instalacion intercomunicadores

mallorca

Arrancando
Hola, tengo un schubert C3 y quiero comprarme unos intercomunciadores, creo que se llama Midledandd BT2, alguien se lo ha instalado en este tipo de casco, que me puede explicar como, gracias

gracias por la información, pero una pregunta ponermo con el adesivo supone que siempre llevas el mismo casco, yo es que tengo tambien un jet, y lo que me interesaria es poderlo poner en uno o en el otro y claro si le pongo el adsevo supongo que despues ya no lo puedes volver a poner excepto si pones otro adesivo nuevo.

y para un nolan que sabeis de intercomunicadores, hay alguno que no sea de esa marca y le este al casco.

mallorca dijo:
gracias por la información, pero una pregunta [highlight]ponermo con el adesivo supone que siempre llevas el mismo casco[/highlight], yo es que tengo tambien un jet, y lo que me interesaria es poderlo poner en uno o en el otro y claro si le pongo el adsevo supongo que despues ya no lo puedes volver a poner excepto si pones otro adesivo nuevo.

No, si te compras el bt2 lleva 1 soporte de adhesivo y otro soporte de pinza. Yo tengo en mi system V con el soporte adhesivo y mi proRace con el soporte de pinza.

Como tambien vienen dos microfonos, uno de barilla para los cascos modulares y jet y otro de cable para los integrales y me compre otro juego de altavoces solo es cuestion de cambiar el modulo de un casco a otro (5 seg) y ya esta preparado.

Soportes
bt2clamps.jpg

Groucho, cuanto te costo es tuyo, me gusto (sabiote).
Tiene bluetooth ?
interferencias?
se escucha alto con el jaleo?

Sauces dijo:
Groucho, cuanto te costo es tuyo, me gusto (sabiote).
Tiene  bluetooth ?
interferencias?
se escucha alto con el jaleo?

Lo compre en la tienda del foro, ahora no me acuerdo cuanto me costo pero en su momento era lo mas barato que vi.

Por supuesto que tiene bluetooth, puedes conectar a un periferico por bluetooth (yo llevo el movil) y a otro por cable (navegador) ademas de llevar conectado el piloto/pasajero o moto/moto.

Si la musica la escuchas por bluetooth puede que distorsione un poco, por lo menos con mi movil, pero roza la perfecion.

Todo lo demas es perfecto, a 100 mts puedes hablar de moto a moto sin problemas, ademas con un sistema que se conecta por voz, aunque tambien puedes hacer que funcione manualmente.

Dejo el manual de instrucciones para que le eches un vistazo.

http://www.alan.es/pdf/153_46188.pdf

Tenemos que quedar un dia para hacer una rutilla.

Gracias Groucho por el detalle de las instrucciones.

lo de dedar pues mira tengo que ver a un chico de albacete y pasare por tu pueblo ya te mando un personal pa tomar una birra.

Atrás