instalación intermitentes led

semarbu

En rodaje
Acabo de comprar unos intermitentes led para mi r1200r y leyendo el RepRom 2011 para hacer la instalación yo mismo, pone al final que hay que enchufarle el sistema de diagnostico BMW Motorrad para codificación de los intermitentes.

Alguno habéis montado los intermitentes led?? Es necesario hacer esta operación??
Yo pensaba que con conectar los cables era suficiente. Esta gente de BMW por coj…. quieren que pasemos por caja.

Un saludo.

En otro foro he leído que si la moto es del 2008 o en adelante no necesita el diagnostico bmw, ya vienen preparadas, no lo puedo asegurar, la mía es una gs2008(105cv) y no trae led y he visto algunas iguales y del mismo año que vienen con led, yo estoy pensando en poner led pero hasta no estar seguro.....
Alguien puede confirmarlo.
Saludos

En otro foro he leído que si la moto es del 2008 o en adelante no necesita el diagnostico bmw, ya vienen preparadas, no lo puedo asegurar, la mía es una gs2008(105cv) y no trae led y he visto algunas iguales y del mismo año que vienen con led, yo estoy pensando en poner led pero hasta no estar seguro.....
Alguien puede confirmarlo.
Saludos
+1

Refloto este tema ya que me interesa saber si es necesario o no pasar por el SO, o si se pueden instalar sin resistencia y que funcionen correctamente.

Al menos en mi R1200R <2010.

Gracias!

Atrás