Instalación IPHONE4-GPS en manillar moto

ivan_250781

Acelerando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
253
Puntos
0
Bueno amigos os comento que he descargado el tomtom en mi iphone y va muy bien. ahora el problema que tengo es en como poner el teléfono en el manillar. He visto un soporte bici para iPhone que tiene buena pinta pero claro en principio es para bici y además no tiene funda impermeable. Y la otra opción es comprar una bolsa-GPS tipo a las de GIVI o KAPPA Que van com velcros al manillar. Si alguien me puede aconsejar por su propia experiencia lo agradezco. Gracias
 
También es verdad. No había pensado en lo de las vibraciones y eso. Pues lo mejor será la bolsa bien acolchada. Gracias vespavieja ;)
 
Pongo aquí lo que ya he escrito en otro post:

474B584945592A0 dijo:
No tengo un Nokia, tengo un Samsung Omnia, con GPS Tomtom e Igo amigo.

¿Va bien?, si

Pero prefiero un GPS, anteriormente tenía una PDA, también iba bien, pero como me dijo en su día Carlos el administrador, una PDA es una PDA, un móvil es un móvil y un GPS es un GPS, a cada cosa lo suyo, te sacan del paso, pero no van igual ;)

Ahora tengo un tomtom go 720, ni punto de comparación con el móvil, no pierde tanto los satélites, no le cuesta nada cogerlos, tanto la PDA como el móvil les cuesta a veces horrores coger los satélites y los mapas que hay para móvil son mucho más anticuados que los que hay para GPS.

Saludos ;)


Por cierto en el coche se ve bien, en la moto, con el sol, vete haciendo a la idea de lo que vas a ver en la pantalla :cool: (iguales para hoy.....) :-X
 
Ahí te doy la razón Marcos: cada cacharro para lo suyo. Me planteare comprar un GPS Tomtom. Gracias.- :)
 
Es un aparato muy delicado y yo no lo pondria en un soporte. Aunque puedes ver unas fundas que tiene GIVI que igual te hacen un apaño.

Pero si te puedes permitir un GPS en condiciones, mejor.
Saludos,
 
Joe LLOISCC ;D Te imaginas, montar de gps un Ipad....sería la ost_a ;D sobre todo cuando a 120Km se desenganche y se te incruste en la pantalla del casco jeje :D
 
JOE... Guapísimo ... Eso es lo que busco. Gracias, aúna me toca esperar que lo saquen para el 4 ;D ;D ;D
 
¿Qué diferencia hay entre llevarlo en el manillar y llevarlo en el bolsillo? Si, ya sé que hay una cierta atenuación de las vibraciones al llevarlo en el bolsillo pero no creo que la diferencia sea como para asustarse... Es como si te lo llevas a correr.

A mi lo que me preocuparía más que las vibraciones sería el método de ajuste para asegurarme de que no se va a caer.

Saludos.
 
Yo llevo uno de iphone 3gs de bici y no me ha dado problemas por las vibraciones.... Eso si si llueve te quedas sin gps >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
7B7D7A617660750F0 dijo:
¿Qué diferencia hay entre llevarlo en el manillar y llevarlo en el bolsillo? Si, ya sé que hay una cierta atenuación de las vibraciones al llevarlo en el bolsillo pero no creo que la diferencia sea como para asustarse... Es como si te lo llevas a correr.

A mi lo que me preocuparía más que las vibraciones sería el método de ajuste para asegurarme de que no se va a caer.

Saludos.

Creo que poco tiene que ver... tus "carnes" hacen de "silentblock" y poca vibración le llega si la llevas en el pantalón, practicamente nada en la chaqueta.

Creo qe la mejor forma (al menos la mas tranquila) de llevar el fono en la moto es contratar un seguro que lo cubra... normalmente te lo ofrecen en las tiendas cuando lo adquieres.

Yo llevo un smartphone con un soporte de bici de ebay, convenientemente customizado en su anclaje al manillar para darle estabilidad.
;)

http://cgi.ebay.co.uk/iPhone-3G-S-3GS-Bike-Bicycle-Handlebar-Mount-Holder-/230537458557?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item35ad1a737d

pda2.jpg
1
 
Iba a abrir un post sobre el tema, pero veo que aquí encaja perfectamente.
El manillar de la F 800 S no es de tubo redondo, por lo que no puedes poner un soporte standard. Quería usar mi Samsung Wave 8500 como GPS en la moto, y los pocos soportes específicos que hay son muy caros (para el iPhone hay muchos más), hasta que encontré ésto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320588578451&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2642wt_1141
Hay funda para el iPhone, búscala en la tienda. Lo mejor es que a través del plástico transparente se puede manejar el teléfono sin sacarlo. El neopreno del que está hecho protege de los golpes. Además, como está construída para usarla como brazalete, al quitarla te la puedes enganchar en el antebrazo sin problema.
Y, por 7 €, a los 3 días la tienes en casa. Si os interesa que ponga fotos de cómo queda, decidlo.
1
 
Arriba