instalación kit xenon h7 en gs1200

gon

Curveando
hola a todos,
Alguien que tenga el kit xenon instalado puede ponernos unas fotos y guiarnos al resto:
¿donde montar la cajita? ¿como?
¿hay que hacer el agujero en la carcasa del faro para pasar los cables?
gracias ;)

Bueno vamos a ver, yo lo he instalado de la siguiente manera:

1º Sustituir la bombilla por la de xenon y conesxiones segun vienen en las instrucciones. ( no tiene niguna complicacion)

2º hacer un agujero en la parte trasera de la tapa del foco( basicamente por donde viene el rebaje del plastico)  es muy sencillo.

3º Colocar el transformador ( Esto es mas complicado) Yo he comprado una placa de aluminio, doblado y cortado haciendo un envoltorio para el transformador y con una patilla larga por delante( ver dibujos a continuacion)

Dibujo 1
b46af610d2c28c2f9c3c3b464978ca4fo.jpg

Dibujo 2
cca16b8a6c36564b53d57dd226f27665o.jpg

siento no poder poner las fotos del montaje pero se me borraron al pasarlas al pc :-/

despues yo he ubicado el transformador metido dentro de la pieza de aluminio y todo ello forrado con cinta americana para aislarlo lo mas posible y evitar roces con el chasis, en el lateral derecho entre el deposito y los relojes ( ver fotos de ubicacion)

Vista sin el pico
4716f9d087704f985f3b07ad470115d3o.jpg

vista superior con el pico y sin tapa lateral
c5cb9f766e4daedfe5149b418b089532o.jpg

Vista lateral sin ninguan tapa
aef8ef8168a2eae66713c705e13730d2o.jpg

Vista superior lateral con pico montado
c5cb9f766e4daedfe5149b418b089532o.jpg

Vista interior
133c9dc634a6e7e61e3438d9113d2c49o.jpg

depues le puse unos tirantes mas de cinta americana para dar mas consitencia y tension a la placa de alum¡nio.

Espero que os se de ayuda, para los que quereis instalar el kit xenon de la tienda del foro en vuestras gs. Cualquier duda o aclaracion no dudeis en poneros en contacto conmigo, y os respuendere lo antes posible.

PD. Bajare el sabado a la manifestacion de madrid alli el que quiera lo podra ver insitu y le explico lo que haga falta.

Vs'sssssssssssssss

gracias gazpachito, yo lo he colocado provisional mas o menos donde tu, para ir por carretera no me ha hecho falta sujetarlo a ningún sitio ya que no se mueve, pero he de buscar algún sistema que lo fije mejor...
¿el fusible no hay que ponerlo no?
actualmente el chivato de las luces fundidas no da problemas, ¿tuviste tu alguno?
gracias y un saludo,
Gonzalo

Muchas gracias, gazpachito, por lo detallado e ilustrado de la explicacion... Mi intención desde hace tiempo es montar ese kit, y no habia conseguido contactar todavia con nadie que lo hubiese instalado en la gs1200.
Mi duda principal es si se dispara el chivato de luz fundida. ¿Has tenido algun problema de ese tipo?

alguna vez da error de lampara y no enciende el xenon solucion apagas la moto y la vuelves a rrancar y solucionado, solo me ha pasado al arrancar nunca en marcha.

Vs'sssssssss

Atrás