Instalación luces Led en Emblema

estupendo , pues ya pagare la multa , siempre esta el que le gusta recordar lo que ya todos sabemos, haz tu vida y deja a los demas hacer la suya.

para los demas:
por lo de pronto, ahora los coches en las intersecciones se paran, antes a las 6 de la mañana , no paraba ni uno , o frenaban tarde, por que no me veian, entre la caraja y el despertar.
Pués mira tu por donde que no solo se trata de dinero. Si tienes mala suerte y das con un uniformado competente, tienes dos opciones: la mas benévola, te multa y te obliga a desconectar -o desmontar el sistema- in situ, y si te niegas te vuelves en grúa por haber realizado una modificación en el sistema eléctrico; y dos, te llevan a la itv mas cercana y denuncia por la reforma y otra por itv desfavorable. Y lo mismo que lo anterior, a desmontar in situ.
 
Eso serían casos extremos creo yo, lo normal y peor caso realista es que te multe, las apagues y te marches. Lo mismo que con un escape o tantas cosas ilegales que se montan y por estar más vistas están como "aceptadas o pasables". Hasta una mochila sobredepósito deberá tener un mínimo de homologación para que no salga despedida, o una visera de casco.
 
Eso serían casos extremos creo yo, lo normal y peor caso realista es que te multe, las apagues y te marches. Lo mismo que con un escape o tantas cosas ilegales que se montan y por estar más vistas están como "aceptadas o pasables". Hasta una mochila sobredepósito deberá tener un mínimo de homologación para que no salga despedida, o una visera de casco.
Es que el caso extremo es el peor caso realista. Un vehiculo que 'no esta legal para pasar la ITV', no esta legal para circular por la via publica. Hombre, repetimos, el extremo. Lo normal es llevarte la receta y un tiron de orejas con el aviso, pero si caes en un control especifico sobre estos temas, hay que ponerse en lo peor. Lo peor es la inmovilizacion del vehiculo y obligacion de tener que pasar una ITV 'favorable' para que el vehiculo vuelva a poder circular. Y ojo, recordad, que si el vehiculo no tiene ITV en vigor, el seguro puede negarse a cubrir cualquier incidente (lo suelen especificar bien claro en muchas clausulas). Asi que la 'tonteria' no es ninguna tonteria. Asi que mucho ojo con la tonteria.
Y una bolsa sobredeposito parece una tonteria y no se le da importancia, pero bolsa que simplemente se ata con correas... ¿Ha sido revisada? Porque los sistemas 'fijos' (tipo Tanklock de GIVI) al menos te asegura un anclaje rigido y supuestamente seguro, más que unas simples correas.

En fin, en lo que acabaremos todos de acuerdo es que todo acaba dependiendo de la puñetera Burocracia. Algo que aporta seguridad deberia ser facil de homologar, con alguna directriz sobre temas de luces para no deslumbrar y que tampoco parezcamos trailers de feria (que algun trailer........ telita).
 
Pués mira tu por donde que no solo se trata de dinero. Si tienes mala suerte y das con un uniformado competente, tienes dos opciones: la mas benévola, te multa y te obliga a desconectar -o desmontar el sistema- in situ, y si te niegas te vuelves en grúa por haber realizado una modificación en el sistema eléctrico; y dos, te llevan a la itv mas cercana y denuncia por la reforma y otra por itv desfavorable. Y lo mismo que lo anterior, a desmontar in situ.
sigue siendo mi problema, no el tuyo.
deja de estropear el hilo, haz tu vida, no critiques a los demás
 
Última edición:
Arriba