instalacion mando de apertura de garaje.

miburrica

Arrancando
¿Teneis alguno instalado el kit de via control?. Necesito poner algo en la moto por que tengo 2 puertas bastante separadas, una en bajada y otra en  cuesta segun baje o suba. Me parece bastante facil de instalar y estos dias entre el frio , la lluvia, saca guante , busca mando, arranca moto y todo lo demas me estoy poniendo malo. Gracias os dejo el enlace:http://www.viacontrol.es/

yo al final ..... (y he de reconocer que inicialmente no de muy buen agrado...) puse el mando con velcro adhesivo en un recobeco del carenado que me resulta accesible con guantes y todo.... y así me evité el tema de la instalación.. amperajes, fusibles y demas posibles problemas que nunca sabes por donde van a salir...
y hasta hoy....que ya superado el calentón inicial de hacer la instalación  "dabuten" a las rafagas ...por ejemplo....

estoy encantado.

pdta: tengo una K1200GT y lo he colocado en la zona del carenado de la pierna derecha...psss ,pssss que no se entere nadie... :D
::) ::) ::)

Pues yo compre un mando un tanto extraño, en el sentido de que no es el típico, para que pase más desapercibido, lo pegue en el cuadro de la k r sport al lado de los relojes y algo disimulado, pero de tal forma que pueda acceder incluso con guantes y, como la moto está en una segunda planta pues aunque lo accionen no llega a abrir la puerta, sino te pones con la moto delante de la puerta. Con ello evite instalaciones, bricos, y llevo dos años y va estupendamente, y eso que ha aguantado aguaceros, calentones etc, ah¡ y tiene dos botones para dos puerta, aunque solo uso uno. Total que con unos 20 euros del mando y un poco de esta plastilina-pegamento me va estupendamente.

Atrás