Instalacion puños calefactables

Japri

Curveando
Compañeros ,he comprado unos puños calefactables en Unika motos en Sevilla,estan muy bien con toda la instalacion por 35 Euros,y normalmente se conecta a la bateria pero la chica me comento que los clientes lo conectaban al encendido de la moto,llave de contacto.Es por lo que os pido vuestra opinion,si conectarlo al encendido o a la bateria ya que trae un conmutador de varias posiciones de calor y un fusible.Si quereis tambien algun dato sobre esta compra os lo comento ya que es una opcion muy buena para la moto y por muy poco dinero,a mi parecer.Saludossssssssssssss a todosssssssssssssss

Hola, supongo que te refieres a que si lo conectas al encendido, si no metes la llave no te funciona. De esta forma, te evitas que tú o otra persona te conecte inadvertidamente los puños con la moto parada, y se te descargue la batería.
Sólo hay que verificar que el cable positivo que sale del contacto, sea de una sección más grande que la que traen los propios puños.
De todas formas, con el calor que hace, se me hace raro pensar en puños calentables....

Pues si después de ver los aspectos técnicos, hay compatibilidad, te aseguro que lo de los puños calefactables es una autentica pasada, yo los tengo de serie en mi R850R, y cuando la compre, a finales de abril de éste año hubo unos días que bajaron las temperaturas e incluso llovió, pues en una de las salidas que hice, si de esas de las que hacemos lo de "moto nueva", a cualquier hora y en cualquier situación meteorológica, me pilló sin guantes y, ¡milagro!, puse a funcinoar los puños y no veas que gustirrinin, y es que parece que llevando las manos calentitas hace menos frío, ¿verdad?.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Atrás