Consulta Técnica Instalación Radio Original R1200RT LC

sanguisan

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Madrid
He hecho la instalación completa de la radio original, con su cableado y la botonera originales. Sabéis que me puede cobrar BMW por la actualización del software, para tenerla integrada en el display?
 
Yo no puedo ayudarte porque no tengo idea, pero sería interesante que nos contaras como has instalado todo completo original, imagino que te habrá costado una pasta.................espero que si todo lo has hecho de forma original no te deberá costar mucho por actualizar el software.Vs
 
Yo no puedo ayudarte porque no tengo idea, pero sería interesante que nos contaras como has instalado todo completo original, imagino que te habrá costado una pasta.................espero que si todo lo has hecho de forma original no te deberá costar mucho por actualizar el software.Vs
Pues bastante menos que comprarlo en BMW, todo lo he comprado por eBay, eso si, muchas horas de búsqueda. Lo más caro, la unidad de mando ( la radio) y me ha salido por menos de 250 €, teniendo en cuesta que nuevo cuesta 1.200€ solo la unidad de mando, creo que esta muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entiendo que todos los componentes sean muy similares o idénticos para que con una actualización de software todo pueda quedar igual como los elementos montados por bmw.
 
No sabes lo interesante que sería que si algún momento pudieses poner los enlaces donde has comprado todo.-gracias
 
No sabes lo interesante que sería que si algún momento pudieses poner los enlaces donde has comprado todo.-gracias

Bueno, aquí os dejo los enlaces donde he conseguido todo.

En Austria, la antena Bluetooth: https://www.ebay.es/usr/bike_teile?_trksid=p2047675.l2559

En Alemania, el Mazo de cables y la Botonera: https://www.ebay.es/usr/barogmbh100?_trksid=p2047675.l2559

En Estados Unidos, la Unidad de Mando (lo que es el equipo de radio): https://www.ebay.es/usr/lkqmotorsports?_trksid=p2047675.l2559

En Amazon, la antena. Una de coche lo mas parecida a la original: https://www.amazon.es/gp/product/B004B8V3FS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Los altavoces, aún no los he conseguido, pero iré tirando con unos altavoces en tupper.

La guantera derecha, aun no la he encontrado, toca esperar.

Probado el equipo y funciona a la perfección, la ruleta del puño izqdo. sube y baja el volumen, ademas de cambiar emisoras y canciones del MP3 USB. Imagino que cuando den de alta el equipo en la centralita, podré aprovechar al máximo las funciones de los distintos menus.
1
1
1
 
Última edición:
Gracias, le echaré un vistazo a todos los aparatos y una vez visto, veré que habilidad hay que tener para instalar todo.

Raro, raro que este post no lo hayan visto, este mensaje será uno de los mas visto, muchos interesados para montar esto y más siendo tan económico y se pueda montar. Vs
 
Gracias, le echaré un vistazo a todos los aparatos y una vez visto, veré que habilidad hay que tener para instalar todo.

Raro, raro que este post no lo hayan visto, este mensaje será uno de los mas visto, muchos interesados para montar esto y más siendo tan económico y se pueda montarlo. Vs
El montaje, como se suele decir, para tontos. Con el mazo de cable, que trae sus clavijas, no hay error. Cada clavija macho con su clavija hembra. Lo único, desmontar partes de la moto para poner el mazo de cables por su sitio.
Muestra de la primera prueba:
 
Última edición:
Lo que tengo claro es que tienen que meter software nuevo a la centralita. No creo que Motoscan pueda meter el software nuevo.
en motoscan ultimate trae un apartado referente a la radio, si se pueden poner los puños para que aparazcan en la pantalla , por que no la radio, supongo qque el firmware es para todas igual y despues se dan de alta en el , el harwar que se instale
 
en motoscan ultimate trae un apartado referente a la radio, si se pueden poner los puños para que aparazcan en la pantalla , por que no la radio, supongo qque el firmware es para todas igual y despues se dan de alta en el , el harwar que se instale
Podría ser. A ver si alguien que controle bastante el Motoscan nos saca de dudas.
 
Podrías decirme en qué precio te ha salido todo el conjunto?, gracias es que en los enlaces no me salen los productos...
 
Buenos días, me gustaría aprovechar la guantera derecha de mi RT 1200 LT y no consigo ver nada en los bricos ni foros que tenga que ver con esta cuestión en concreto, sólo referente a aprovecharla para la radio que en principio es para lo que está diseñada, pero yo lo que quiero es hacerla practicable y aprovechar el hueco, no se si podéis ayudarme y decirme si es posible, si se puede cambiar la tapa ciega que trae de plástico y cambiarla por una tapa con cerradura como la izquierda, en fin cualquier ayuda me vendría bien, gracias. Esta es mi moto

Saludosx07.jpg
 
Arriba