Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues bastante menos que comprarlo en BMW, todo lo he comprado por eBay, eso si, muchas horas de búsqueda. Lo más caro, la unidad de mando ( la radio) y me ha salido por menos de 250 €, teniendo en cuesta que nuevo cuesta 1.200€ solo la unidad de mando, creo que esta muy bien.Yo no puedo ayudarte porque no tengo idea, pero sería interesante que nos contaras como has instalado todo completo original, imagino que te habrá costado una pasta.................espero que si todo lo has hecho de forma original no te deberá costar mucho por actualizar el software.Vs
Lo que tengo claro es que tienen que meter software nuevo a la centralita. No creo que Motoscan pueda meter el software nuevo.has probado con motoscan
Son todos idénticos, desde el mazo de cables, botonera y sobre todo el equipo de audio.Entiendo que todos los componentes sean muy similares o idénticos para que con una actualización de software todo pueda quedar igual como los elementos montados por bmw.
No sabes lo interesante que sería que si algún momento pudieses poner los enlaces donde has comprado todo.-gracias
El montaje, como se suele decir, para tontos. Con el mazo de cable, que trae sus clavijas, no hay error. Cada clavija macho con su clavija hembra. Lo único, desmontar partes de la moto para poner el mazo de cables por su sitio.Gracias, le echaré un vistazo a todos los aparatos y una vez visto, veré que habilidad hay que tener para instalar todo.
Raro, raro que este post no lo hayan visto, este mensaje será uno de los mas visto, muchos interesados para montar esto y más siendo tan económico y se pueda montarlo. Vs
en motoscan ultimate trae un apartado referente a la radio, si se pueden poner los puños para que aparazcan en la pantalla , por que no la radio, supongo qque el firmware es para todas igual y despues se dan de alta en el , el harwar que se instaleLo que tengo claro es que tienen que meter software nuevo a la centralita. No creo que Motoscan pueda meter el software nuevo.
Podría ser. A ver si alguien que controle bastante el Motoscan nos saca de dudas.en motoscan ultimate trae un apartado referente a la radio, si se pueden poner los puños para que aparazcan en la pantalla , por que no la radio, supongo qque el firmware es para todas igual y despues se dan de alta en el , el harwar que se instale