Instalación RADIO RT sin preinstalación

Was

En rodaje
No se si alguien ha hecho esto o se ha comentado en el foro.

Tengo una RT sin PREinstalción de radio, pero me gustaria ponerle algo. Alguien ha hecho alguna instalación original o no original, sin tener la preinstalación?
Que se necesita y quien puede hacerlo, un conce oficial o un manitas de electricidad?
Gracias!

Si llevas intercomunicadores, yo le pondria un MP3, de 1 GB conectado a la entrada de audio de los mismos y arreglado, para poder manejar el control de volumen puedes ver la ñapa que hice, en mi album de fotos.

Por experiencia propia te dire que es la solución que más me gusta, de hecho mi RT traia radiocassette e instalación original BMW y se lo quite, recuperando de este modo toda la guantera.

Además a mi me gusta poner musica de fondo y no andar enredando cambiando emisoras etc. y para eso un MP3 es perfecto, porque con el radiocassette autoreverse, en viajes largos me aburria de oir siempre las mismas canciones.

Se de foreros que han puesto radioCds, pero no se como aguantan el paso por los baches.

Hola a todos.
Una pregunta buscacosas, yo tengo un Creative como el tuyo, y gustosamente lo pondría en la moto, pero cuales serían los intercomunicadores ?, es decir cómo hago llegar la señal de salida del MUVO a los intercomunicadores.
Aclaro que no tengo intercomunicadores, así que si puedes orientarme al respecto de cuales, donde y a que precio se compran, te estaré muy agradecido.
Saludos.
Fernando.

Te mando un privado para darte un nº de telefono. Saludos desde el sur del sur

Hola Fblanco:

Yo llevo de intercomunicador el Starcom que venden en la tienda del foro, y he metido la salida de auriculares del MP3 a la entrada de audio del intercomunicador.

Saludos

Siguiendo el consejo de otros foreros, he montado también un starcom advance de la tienda del foro y le conecto el MP3 para hacer viajes, se oye muy bien.

Así no echo de menos la radio cd de serie, que suena mucho peor y sobre todo no tiene MP3 con lo que te hartas de oir siempre lo mismo.

Atrás