INSTALACION RADIOCD 1200RT

andres_rt

Arrancando
TENDO UNA R1200RT CON PREINTALACION DE RADIO, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ISTALAR EL RADIO CD.
SALUDOS.

Tiene usted que desmontar todo el carenado derecho y sacar el cajon donde va alojado el radio. Comprar un adaptador de antena del radio que fuere a comprar con respecto a BMW. Si quisiera ponerle el mando original de BMW para controlar el radio tendria que hablar con Kike, en Madrid, Interbikemotor

Saludos desde el sur del sur

Yo estoy en lo mismo.

Se suele montar radios Pioneer DHP 4800 o bien Blaupunkt. creo que no va bien cualquier tipo de radioCD, ya que ha de tener la suficiente fuerza para poder expulsar el CD en posicion vertical y el tamaño suficientemente pequeño para que cierre bien la compuerta de la guantera.

En los Blaupunkt se suele conectar un sensor de infrarrojos remoto que se ubica en el cuadro de mandos y así, desde un mando a distancia en el manillar o en el carenado, se puede gestionar las funciones. El presupuesto que me han dado de instalación es de 385€ pero todavia no lo he instalado (pronto)

Buenas a todos:

sólo una aclaración: creo que hay que dar de alta en la centralita de la moto la radio, para que el conector tenga alimentación ( dar de alta el nuevo dispositivo en el can bus).
De esto no estoy seguro, pero de ser cierto sería necesario acudir a un taller especializado para hacerlo.
Un saludo

Atrás