Hola a tod@s:
He estado instalando unos relojes de temperatura y gasolina que he comprado en Ebay por 8€ cada uno puestos en casa:
http://cgi.ebay.es/Smart-Black-Face-52mm-FUEL-Gauge_W0QQitemZ370328375518QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item56394a90de
http://cgi.ebay.es/Smart-Black-Face-52mm-Water-Temperature-Gauge_W0QQitemZ370328374839QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item56394a8e37
Gracias a las indicaciones de este post y los gráficos de Tabayú:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245100937/0
La verdad es que tenía mis dudas sobre si iban a funcionar correctamente especialmente el de temperatura ya que viene sin sensor. Una vez montados con la termorresistencia marca FAE ref. nº 32110 que vale 5€ en cualquier tienda de repuestos de coche y tiene la medida y el paso de rosca para montarlo en lugar del tapón de vaciado de la bomba del agua perfectamente, me queda una duda. He estado haciendo pruebas en parado dejando que la moto coja temperatura hasta que salte el electroventilador y cuando este salta el reloj marca 110º, hoy he estado dando una vuelta de unos 160 kms. y el reloj no ha pasado de entre 90º (la mayoría del tiempo) y 95º (apretando un poco a 150 km/h). Tenía entendido que el electroventilador salta a 90º por lo que el reloj no estaría dando la lectura correcta pero después de la vuelta de hoy en la que ha estado indicando correctamente me queda la duda de si el electro salta a 90º ó a 110º.
El de gasolina funciona correctamente.
Pongo una fotos para que veáis como han quedado:
Salu2.
He estado instalando unos relojes de temperatura y gasolina que he comprado en Ebay por 8€ cada uno puestos en casa:
http://cgi.ebay.es/Smart-Black-Face-52mm-FUEL-Gauge_W0QQitemZ370328375518QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item56394a90de
http://cgi.ebay.es/Smart-Black-Face-52mm-Water-Temperature-Gauge_W0QQitemZ370328374839QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item56394a8e37
Gracias a las indicaciones de este post y los gráficos de Tabayú:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245100937/0
La verdad es que tenía mis dudas sobre si iban a funcionar correctamente especialmente el de temperatura ya que viene sin sensor. Una vez montados con la termorresistencia marca FAE ref. nº 32110 que vale 5€ en cualquier tienda de repuestos de coche y tiene la medida y el paso de rosca para montarlo en lugar del tapón de vaciado de la bomba del agua perfectamente, me queda una duda. He estado haciendo pruebas en parado dejando que la moto coja temperatura hasta que salte el electroventilador y cuando este salta el reloj marca 110º, hoy he estado dando una vuelta de unos 160 kms. y el reloj no ha pasado de entre 90º (la mayoría del tiempo) y 95º (apretando un poco a 150 km/h). Tenía entendido que el electroventilador salta a 90º por lo que el reloj no estaría dando la lectura correcta pero después de la vuelta de hoy en la que ha estado indicando correctamente me queda la duda de si el electro salta a 90º ó a 110º.
El de gasolina funciona correctamente.
Pongo una fotos para que veáis como han quedado:



Salu2.
