Sésar de la Isla
Arrancando
Buenas a todos. Tengo bastante claro que más pronto que tarde acabaré poniendo un Scottoiler a la moto. He visto que en la web hay procedimientos de instalación, y salvo por el hecho de que me da rabia tener que cortar un manguito para poner el tubito en T, no parece muy complicado. ¿Alguien que se lo haya instalando para este modelo de moto me podría contar su experiencia?
Por otro lado, leo por ahí que, aunque es más barato, es mejor el Scottoiler vSystem (el que funciona con la bomba de vacío) que el eSystem (el electrónico. El vSystem parece un poco más complicado de instalar pero dicen que luego es más fiable y prácticamente irrompible, algo que tiene sentido, ya que el sistema es más simple. ¿Esto es cierto? ¿El electrónico no merece la pena? He visto además que hay una edición especial BMW Motorrad del vSystem, aunque solo lo he encontrado en una web alemana. ¿Se puede conseguir en los concesionarios en España?
shop.bmw-motorrad.de
Por otro lado, leo por ahí que, aunque es más barato, es mejor el Scottoiler vSystem (el que funciona con la bomba de vacío) que el eSystem (el electrónico. El vSystem parece un poco más complicado de instalar pero dicen que luego es más fiable y prácticamente irrompible, algo que tiene sentido, ya que el sistema es más simple. ¿Esto es cierto? ¿El electrónico no merece la pena? He visto además que hay una edición especial BMW Motorrad del vSystem, aunque solo lo he encontrado en una web alemana. ¿Se puede conseguir en los concesionarios en España?

Home
Make Life a Ride. BMW Motorrad hat alles was du brauchst um Deine Reise zu beginnen. Motorräder, Equipment, Events, Storys und vieles mehr.
Última edición: