Consulta Técnica Instalación sena 3s plus universal -shoei gt air2

ducamonster

Arrancando
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
81
Puntos
8
Buenos días, alguien ha instalado este intercomunicador en el casco gt-air2? lo digo porque por la configuración de la preinstalación del casco me obliga a instalar la botonera en el lado derecho y no lo veo practico, si la quiero en el lado izquierdo debo recortar el plástico del casco para que quepan los cables y no me hace mucha gracia la verdad, gracias por vuestra ayuda, saludos
 
Yo lo he instalado en el shoei neotec 2 y sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no, si yo también lo he instalado sin problema, solo que la botonera me queda en la derecha en lugar de la izquierda, que seria mas cómodo, si veis la primera imagen el casco lleva la preinstalación, pero el auricular izquierdo tiene entrada y salida de cables y el casco lleva la preinstalación con entrada y salida de cables solo en el lado derecho y en el izquierdo solo cable de entrada, por lo que la instalación queda al revés. IMG_1917.jpgIMG_1916.jpg
 
Gracias, parece mentira pero en esas estamos 2 años después, con la botonera a la derecha. ¿Sabéis si es cosa del S3 o lo hacen para que compres el SRL suyo?
 
Arriba