instalacion soporte navegador

juan arauz

Arrancando
hola ¡
acabo de adquirir un soporte de gps original y mi pregunta es si alguien sabe donde van los conectores para enchufarlo antes de desmontar media moto, jajaajaj,
gracias de antemano por las respuestas
saludos

Si es una gs lc está bajo el pico en el lado derecho (montado en la moto) está sujeto con una brida

lol , disculpar mi error.
se trata de una gs del 2013 de agua
gracias de antemano por las respuestas , lo buscare donde dice jose soria.
por preguntar , tengo que desmontar las tapas del lado derecho del deposito o no es necesario ?
por que visualmente no consigo verlo.
gracias otra vez

lol , disculpar mi error.
se trata de una gs del 2013 de agua
gracias de antemano por las respuestas , lo buscare donde dice jose soria.
por preguntar , tengo que desmontar las tapas del lado derecho del deposito o no es necesario ?
por que visualmente no consigo verlo.
gracias otra vez
No hay que desmontar nada,mira desde abajo

gracias soria por tu respuesta , pero por lo visto no lo encontraba por que el anterior dueño llevaria el gps y lo desmonto,el cable estaba escondido detras de las tapas, lo encontre desmontando las mismas, pero me valio de mucho que me dijeras en la zona donde estaba.
ya puestos , el soporte gps lleva dos conectores uno que encaja en ese cable que tu me dices y otro que tiene un tapon en el conector , por lo que deduzco que ese va desconectado ???
gracias por la informacion.
saludos

gracias soria por tu respuesta , pero por lo visto no lo encontraba por que el anterior dueño llevaria el gps y lo desmonto,el cable estaba escondido detras de las tapas, lo encontre desmontando las mismas, pero me valio de mucho que me dijeras en la zona donde estaba.
ya puestos , el soporte gps lleva dos conectores uno que encaja en ese cable que tu me dices y otro que tiene un tapon en el conector , por lo que deduzco que ese va desconectado ???
gracias por la informacion.
saludos
Si,hay otro que no sé para qué es.por cierto si llevas la ruleta yo cuando compré la moto (2° mano)tuve que activar el GPS pulsando unos segundos cuando pone ENTER en la pantalla de la moto y pasando hasta que sale GPS ON o OFF

Atrás