INSTALACION STARCOM ADVANCE EN C2 y SYSTEM IV

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Estoy pendiente de recibir mi kit starcom advance de la tienda del foro, y me gustaría que si alguno lo tiene montado, me diese su opinión.
¿Es dificil montar los cascos en un System IV y en un C2?.¿Alguna web con instrucciones?.
¿Alguno sabe la regulación para una moto deportiva (K!200RS del 97)?. Aunque no soy de los que va muy rápido.
He comprado el regulador de volumen.......¿afecta a todos los dispositivos conectados?

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss
 
Ea, me respondo a mi mismo..................que me teneis abandonao ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Gracias:
Entre el enlace y la ayuda de Karlos creo que me ha quedado bastante bién. Lo que si es verdad, los tornillos torx pequeños del System IV se desintegran con nada; me veo buscando otros cuando desmonte las carrilleras para darles un lavao.
En cuanto al C2, me parece que no va a ser tan facil :-/.

P.D. Karlos; se que te debo esas fotos del soporte del Zumo ::); en cuanto acabe con el Starcom, paso reportaje fotográfico completo ;D

vvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
Hola de nuevo:
Efectivamente, en el C2 a pesar de ver la instalación en un Autocom, no consigo sacar las carrilleras del todo como para meter los altavoces, a pesar de quitar los tornillos del lateral :p. Me da miedo hacer fuerza pues no sé si puedo partir algo :'(.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería ;).
Otra opción sería desmontar los altavoces, e intentar ver si su tamaño permite meterlos desmontados como en el post del Midland.........aunque me da a mi que no ava a poder ser :-[.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss
 
Para montar los altavoces, no hace falta desmonatar las jeteras, ya que si levantas el forro del casco, podrás ver fácilmente el hueco donde irián los altavoces, y luego ir pasando cables. ::)

En cuanto a quitar las jeteras, con solo quitar un par de tornillos ... solucionado. ::)


O yo así desmonto las carrilleras. ;)
 
¡OÑO! :p, después de haberlo desmontado ayer 2 veces, ahora me doy cuenta que el forro de fieltro hay que despegarlo de la cara contraria al cuello :eek:. Gracias por el enlace Lolo58, me he basado en el para esconder el cableado desmontado la parte del cuello; pero con la parte de los altavoces no me orienté bién :-?.
Nada esta tarde vuelta a empezar...........de todas formas no me gustó nada como lo dejé ayer con los altavoces pegados a la parte externa, ya que roza y se mueve :-/, además de si tienes que quitarlos se queda pegamento pegado en el forro interior :'(.
Esta noche os cuento si lo he conseguido o he tirado el casco por la ventana ;D.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
Arriba