Instalación Tacómetro y velocímetro no original a bmw k100

Pues yo creo que esta pregunta esta mejor en la seccion de preparaciones, que aqui.
Ahi es donde se dedican a mutilar nuestra k 75/100.
En esta seccion se deberia de respetar la originalidad, para eso ya esta la otra seccion.
Donde cualquiera con una rebarbadora y 2 botes de spray negro, se cree un constructor
de motos.

Un saludo
Buenas tardes, creo que nadie se cree un constructor, simplemente hace con su moto lo que de la gana, que para eso es suya. Si tu tienes algún problema de purista, es eso tu problema. Y si no te parece bien que los compañeros compartan información, sigue siendo tu problema.
Si los administradores dicen que estos asuntos van a preparaciones AMEN, mientras tanto, si siguen aquí, RESPETO.
Desde mi punto de vista, uno de los mejores aspectos que me apasionan de estas motos es que después de tanto años en el mercado y que se dejaron de fabricar, siguen despertando pasiones, y las nuevas generaciones las buscas y las ponen de nuevo en circulación, y no me importa la manera, por que la esencia es la misma.

saludos Kordiales

Hombre mi pregunta era fácil y sencilla pero sin ofender a ninguna persona por mi manera de pensar pido disculpas si te a ofendido Y AGRADEZCO A MI COMPAÑERO POR QUE TE A CONTESTADO CON MUCHA EDUCACIÓN Y MUY BIEN DICHO un saludo...

Atrás