KANOSAFERROL.-
Curveando
Esta seccion es la de las K anteriores al 2005, no la de preparaciones.Yo creo muchas cosas pero por respeto a los demás me las callo,es de educado agradecer
No se si tiene algo que ver eso con la educacion
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta seccion es la de las K anteriores al 2005, no la de preparaciones.Yo creo muchas cosas pero por respeto a los demás me las callo,es de educado agradecer
Buenas tardes, creo que nadie se cree un constructor, simplemente hace con su moto lo que de la gana, que para eso es suya. Si tu tienes algún problema de purista, es eso tu problema. Y si no te parece bien que los compañeros compartan información, sigue siendo tu problema.Pues yo creo que esta pregunta esta mejor en la seccion de preparaciones, que aqui.
Ahi es donde se dedican a mutilar nuestra k 75/100.
En esta seccion se deberia de respetar la originalidad, para eso ya esta la otra seccion.
Donde cualquiera con una rebarbadora y 2 botes de spray negro, se cree un constructor
de motos.
Un saludo
Pregunta ... ese es el manillar original de la moto???Todavia no he tenido tiempo de ponerme..Quiero en estos días y os contaré. Estos días le ha tocado a loa faros..Ver el archivo adjunto 241994