Instalacion tom tom raider 400 en k 1200 lt del 2007

rascayu

Acelerando
Saludos compañeros, si por casualidad alguno de vosotro/as ha instalado esta gps en una LT, me encantaria me dijera como lo ha hecho, feliz de yo que me compré esta gps y viendo que los agujeros del soporte coincidian con los del soporte de la moto pues eso me pongo a desmontar y leches coincidir coinciden pero no roscan.
Porfavor alguno sabe como se puede instalar en el soporte que tiene la moto?.
gracias compis.

mmmmmm, me darías más detalles?, ando en lo mismo en una GS... liado con los tornillos y sobre todo con los cables...

Adjuntos

• 20160716_183217.jpg
    20160716_183217.jpg
    44,6 KB · Visitas: 66
usull dijo:
Buenas señor, es usted tan amable de explicarme como ha solucionado el tema de los tornillos por favor? Ando un poco loco con el tema!
2 de estos uno al soporte de la moto y otro en el adaptador del tom tom rider 400
esta pieza une las dos piezas ram redondas (pueden ser cuadradas tambien).
El cable de toma de corriente yo lo empalme a la radio y listo queda un poco separado del soporte pero es la unica manera que he encontrado de hacerlo.
Espero haberte ayudado
Mi k 1200 lt es del modelo nuevo, a partir del 2004 en adelante que tiene el soporte para instalar gps

https://youtu.be/6XW3WacL2Kk quedaria asi mas o menos
No pongo fotos porque aun no me ha llegado la otra pieza ram, pero cuando la tenga subo fotos de como queda.

Última edición:
Atrás