INSTALACION TOMA DE CORRIENTE ZUMO R1200RT

cayta56

Arrancando
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
49
Puntos
0
Estoy interesado en montar en mi R1200RT el navegador ZUMO 550 y me gustaría saber como montar la toma de corriente y que soporte comprar.

Saludos.
 
La RT tiene en la parte delantera del chasis, justo debajo de los relojes, un conector cogido con cinta al tubo de la estructura que tiene corriente bajo llave.

Si compras el conector de BMW 95 00 0 611 656, cuyo precio son 11,47 euros, puedes conectarlo al del ZUMO: el cable negro del zumo al 1 del conector y el rojo del zumo al 3 del conector, dejando sin uso el 2.







Si necesitas ayuda estoy a tu disposición.
 
PACO64 dijo:
La RT tiene en la parte delantera del chasis, justo debajo de los relojes, un conector cogido con cinta al tubo de la estructura que tiene corriente bajo llave.

Si compras el conector de BMW 95 00 0 611 656, cuyo precio son 11,47 euros, puedes conectarlo al del ZUMO: el cable negro del zumo al 1 del conector y el rojo del zumo al 3 del conector, dejando sin uso el 2.







Si necesitas ayuda  estoy a tu disposición.

Paco, ¿sirve este conector también para el Tomtom rider?
 
Nekobasu dijo:
[quote author=PACO64 link=1236090854/0#1 date=1236091766]La RT tiene en la parte delantera del chasis, justo debajo de los relojes, un conector cogido con cinta al tubo de la estructura que tiene corriente bajo llave.

Si compras el conector de BMW 95 00 0 611 656, cuyo precio son 11,47 euros, puedes conectarlo al del ZUMO: el cable negro del zumo al 1 del conector y el rojo del zumo al 3 del conector, dejando sin uso el 2.







Si necesitas ayuda  estoy a tu disposición.

Paco, ¿sirve este conector también para el Tomtom rider?[/quote]

Pozi, aunque yo lo llevo con el Zümo, el conector de BMW sólo lleva los cables y el conector que se acopla al de la moto, luego a esos cables le puedes conectar un TomTom, Garmin, un cargador para el móvil, lo que quieras.

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=Nekobasu link=1236090854/0#2 date=1236100724][quote author=PACO64 link=1236090854/0#1 date=1236091766]La RT tiene en la parte delantera del chasis, justo debajo de los relojes, un conector cogido con cinta al tubo de la estructura que tiene corriente bajo llave.

Si compras el conector de BMW 95 00 0 611 656, cuyo precio son 11,47 euros, puedes conectarlo al del ZUMO: el cable negro del zumo al 1 del conector y el rojo del zumo al 3 del conector, dejando sin uso el 2.







Si necesitas ayuda  estoy a tu disposición.

Paco, ¿sirve este conector también para el Tomtom rider?[/quote]

Pozi, aunque yo lo llevo con el Zümo, el conector de BMW sólo lleva los cables y el conector que se acopla al de la moto, luego a esos cables le puedes conectar un TomTom, Garmin, un cargador para el móvil, lo que quieras.

Salu2
[/quote]

Subido al blog. Si alguien me dice el cableado para Rider lo dejamos redondo.
 
cayta56 dijo:
Estoy interesado en montar en mi R1200RT el navegador ZUMO 550 y me gustaría saber como montar la toma de corriente y que soporte comprar.

Saludos.

En el conce me montaron la alimentación directa desde batería bajo fusible, así tienes siempre funcionando el zumo, aún sin llave de contacto puesta. Esto, como todo tiene gente a favor y en contra. En cuanto al soporte llevo el de BMW, entre el manillar, todo depende de donde te guste o quieras llevarlo, para ello te interesa ver las varias opciones que hay. Mira en los post, hay fotos y opiniones para todos los gustos.
:)
 
Gracias Paco64 mañana mirare en Sevilla haber si lo tienen. Solo me falta el soporte.
 
cayta56 dijo:
Gracias Paco64 mañana mirare en Sevilla haber si lo tienen. Solo me falta el soporte.

Yo tengo 2 soportes, el original y uno casero, con el original para mi gusto tienes que apartar la vista demasiado de la carretera y si pones la bolsa de deposito no lo ves, lo prefiero encima de los relojes con el casero
 
Murdock dijo:
[quote author=cayta56 link=1236090854/0#6 date=1236198454]Gracias Paco64 mañana mirare en Sevilla haber si lo tienen. Solo me falta el soporte.

Yo tengo 2 soportes, el original y uno casero, con el original para mi gusto tienes que apartar la vista demasiado de la carretera y si pones la bolsa de deposito no lo ves, lo prefiero encima de los relojes con el casero
[/quote]
Blog Técnico RT:

http://bmwrt.wordpress.com/2009/03/04/soporte-casero-para-el-gps-tomtom-rider-por-box/
 
Paco64 me he enterado que esta semana vas a colocarle a un colega la toma de corriente, porque no haces una fotos y las cuelgas en el foro? ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos. ;)
 
Arriba