Instalación top case k 75

Sinchan

En rodaje
Hola amigos necesito vuestra ayuda, hace algún tiempo ví unas imágenes de como se isntalaba un top case en una k 75 las he estado buscando y no las encuentro, ¿me podrías decir donde las puedo ver?
Gracias por anticipado
FELIZ 2007

Yo tengo puesto el GIVI de 46 litros con el soporte que venden en la BMW y que va anclado al colín (sobre 50€). Hay detractores del sistema y lo han reforzado por dentro con mucha maestría porque dicen que se rompe el colín. Es cierto que he visto uno roto, pero fué al impactar la moto de frente contra un coche y en esas circunstancias no se puede decir que el anclaje rompe el colín ya que no está diseñado para tales esfuerzos aunque si es cierto que si rompe y sale disparado por la inercia te dará en la espalda, pero supongo que después de un impacto frontal cualquier pieza te puede dañar al salir disparada --si tú no has salido antes-- :'(. Yo lo llevo en la mía desde hace 4 años y el colín no tiene síntomas de fatiga por el esfuerzo y te aseguro que lo he cargado. El original va anclado al mismo sitio.

Sinchan yo creo que alguien dijo en el foro que se podía poner el soporte de la LT. He preguntado porque estoy en el mismo caso que tu , pero nadie me confirma que esto sea posible ::)

Y respecto a hacerle agujeros al colín, hombre que quieres que te diga, yo no digo que se rompa ni nada de eso pero me parece una lástima y más si es posible montar otro sistema.

V´ssss y Feliz año

Yo tengo montado un Top case de 45 l de la marca Givi. El anclaje es el específico para la K 75 también de la marca Givi y no hay que hacer ningún orifico extra en el colín, puesto que coincide con los de la rejilla original.

En cuanto a la seguridad del anclaje, yo creo que más bien es cuestión de la cerradura antirrobo, que si hay un glope fuerte puede soltarse el baul del soporte, pero creo que es impobable que se suelte el anclaje del colín. Tendría que ser una buena piña y ante eso dá igual el baul, el soporte, el colín......

Saludos.

Atrás