Foto Instalación TRACTIVE en R 1200 GS

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenos días a todos,

Si no recuerdo mal, hace un par de días o tres instalamos estos TRACTIVE en una moto de uno de vuestros compañeros.

Os enviamos imágenes para que las disfrutéis. Aunque el que realmente va a disfrutar de estos bestias de amortiguadores es él. :) :) :)

A ver si os gustan:

20210617_114130.jpg
20210617_114202.jpg
20210614_122123.jpg

20210614_122127.jpg
20210614_122119.jpg20210614_122114.jpg

Espero os gusten. Aunque la última está un poquito desenfocada. :)

Muchas gracias.
 
Hola novatech.
Estoy encantado con los amortiguadores que me habéis colocado , la estuve probando por toda la sierra de cazorla y es otra moto.
Quiero dar desde aquí, las gracias a todo el equipo de novatech suspensiones por su gran profesionalidad.
 
Hola escala, buenos días,

Las gracias a vosotros tienen que ser siempre de nuestra parte... faltaría más. :) :) :)

Ya te digo de antemano, que cada día que pase estarás más contento con nuestros Tractive, eso te lo aseguro.

Es el pleno disfrute de la moto por esos caminos de Dios que todos recorremos con paz de espíritu. Da igual el estado del asfalto, nosotros le decimos a la moto como debe comportarse, y no ella a nosotros. Estas suspensiones te reportarán horas y horas de felicidad y sonrisas debajo del casco. Que en realidad es de lo que se trata, de disfrutar de la moto, del camino, de los impresionantes paisajes que tenemos en todos los rincones de España, de las viandas junto a nuestros compañeros o parejas es decir, al fin y al cabo, disfrutar plenamente de nuestras rutas y viajes sin preocuparnos lo más mínimo de otras distracciones o cuestiones.

Repetimos, mil gracias.

Saludos cordiales y aquí estaremos siempre que nos necesites. :)(y)
 
Buenos días,

Abriremos en breve un post específico en cuanto a nuestras suspensiones TRACTIVE, con fotos, descripción, diferencias con las originales, etc. :) :) :)

Muchas gracias.
 
Arriba