instalación tucano c 650 sport

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Madrid
hola compis, pues mañana me dan la c650sport (el vater con ruedas como lo llaman mis colegas jejeje), el caso es que quiero comprarle la manta y he leído por aquí que la que mejor va es la tucano, es fácil de montar? o es mejor llevarla al taller? no soy un manitas pero tampoco manco...
 
Buenos días:

Yo se la acabo de montar a un modelo GT, y es bastante fácil, aunque lleva un rato quitando y poniendo tornillos. He mirado las instrucciones de ambas, GT y Sport, y es básicamente el mismo proceso. Algunos tornillos originales hay que sustituirlos por los que trae la manta que son más largos. Luego hay unas placas metálicas que se instalan debajo de las gomas donde descansas los pies.

http://www.tucanourbano.com/gb/downloads/dl/file/id/812/r097.pdf

Lo que no he conseguido todavía es darle el punto para que no me flanee a más de 100km/h. No sé si es cuestión de los flotadores (ya van suficientemente hinchados) o de la posición de las correas que enganchas por abajo. En mi anterior moto, una SupenDink, también llevaba la manta tucano y no me flaneaba nada de nada, la veía mejor optimizada que la de esta moto.

Un saludo.
 
Arriba