130E135E0 dijo:
[quote author=302D2326352330302B2D30420 link=1275564006/61#61 date=1293302172]Yo llevo el 9.201 del Rider3 modificado desde hace ya un par de meses y va de lujo. Tambien llevo mapas de la ver. 8.60.
Si alguien lo necesita que me lo diga.
Salut
Wüennax !!
Tienes un privado por si puedes ayudarme con el navcore y mapas que mencionas a actualizar mi TTR2
Gracias anticipadas y un saludt al personal
Galgillo ... ¿Que tal majo? Andas por ahí.
Feliz Navidad a todo el mundo
[/quote]
Hola
M A G I C, claro que ando por aquí, pendiente de todo lo que se "cuece"

.
Aprovecho la ocasión para felicitarte las Pascuas y hacer extensiva la felicitación para todos/as los foreros/as que tan grande hacen éste [highlight]portal[/highlight] (buena definición del foro, dadas las fechas

;D). Sobre el tema que os ocupa acerca del Navcore, a mi es que me va muy bien con el 7.901 y las sucesivas actualizaciones de los mapas, y aquí hago el inciso para mostrar mi más sincero agradecimiento a
FJ. Hace 4 años que tengo el Rider 2 y funciona perfectamente. Los viajes que hago (y lo uso mucho, casi siempre que cojo mi moto) me dirige perfectamente y, aunque los nuevos navcores, sin duda, parecen más eficientes, para mi con lo que tengo me sobra. Yo apenas miro la pantalla del GPS, con lo que me va "cantando" me es más que suficiente. En el móvil tengo instalado el Sygic, que tiene guía de carriles y veo que no le saco provecho, pues, como he dicho, no miro apenas la pantalla del navegador y es el que utilizo cuando viajo en coche. El Garmin también lo tengo en el teléfono pero lo encuentro muy engorroso a la hora de planificar. El Nokia Maps lo uso cuando me muevo a pié, funciona muy bien en esos menesteres (aunque el Rider 2 también se porta cuando vas andando, lo que pasa que es más "tiesto" a la hora de llevarlo en la mano

). El TomTom Rider 2 a mi me está dando un resultado estupendo y es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida motociclista, me he movido por España y por el extranjero con total soltura, y ese "pellizco" que antes llevaba cuando entraba en una gran urbe, mirando los carteles (cuando los hay, claro >

), que si se me pasaba el cruce, en fin, lo que todos sabemos sobre lo complicado que es circular en grandes ciudades (y no digamos si se trata de otros países), desapareció y se transformó en la tranquilidad de circular por cualquier parte disfrutando de todo lo que voy viendo

.
Un abrazo.
Vs y ráfagas pa to kiski.