Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
707C360 dijo:
18145E0 dijo:
7C5A575C4E525757543B0 dijo:He intentado con el que nos ha dejado el bueno de FJ y "puede ser" que no sea compatible con el Rider :-/, ya que no aparece. He seguido el mismo procedimiento que siempre, y no consigo que aparezca el mapa. "Cacharreando" por la red, he encontrado ésta tabla donde se ven otros mapas que pueden ser compatibles con el Rider con nav 7.901, dicho ésto con las reservas propias hasta que FJ nos lo confirme, aún no he conseguido localizar los enlaces a los mapas. Si los encuentro os lo digo, aunque mucho me temo que FJ se me adelantará![]()
![]()
Vs y ráfagas pa to kiski.
684E43485A464343402F0 dijo:Pues entonces algún problemilla tengo, es raro, nunca he tenido problemas en activar un mapa :-/. El último que activé fue el Iberia 860.3126, y no he cambiado el navcore, pues sigo con el 7.901. Como decía el padre de Julio Iglesias, "wrawro, wrawro, wrawro".
Gracias FJ.
52747972607C79797A150 dijo:[quote author=415C410C0 link=1275564006/73#73 date=1294874794]Bueno Señores, pues reportando y cumpliendo con lo que días atrás os prometí que haría o mejor dicho, el año pasado os prometí que haría ;D ;D ;D
Pues ha llegado el momento ...
Instalado y funcionando OK en mi TTR2 con bootloader 5.5012 con Navcore 9.205.547817.1 con mapa de Iberia 860.3123 que incluye indicador de carril.
Muchas gracias por la ayuda recibida, en especial a la aportación con "fundamento" de FJ y al ofrecimiento de RoadWarrior
Voy a probarlo durante un tiempo, en especial como funciona (fluidez) en orden marcha, rapidez y precisión. Tengo también especial interés en comprobar si alguna de las funciones nuevas pueden "suplantar" y compensar la carencia del Tripmaster que me he dejado por el camino debido al cambio de versión Navcore.
Un saludt![]()
4D6B666D7F636666650A0 dijo:Muchas gracias M A G I C por tu detallada exposición, y me alegro que te funcione bien. El caso que a mi me produce cierto "acojono" instalar un navcore distinto al original y es, fundamentalmente, porque temo que el navegador pueda afectarse negativamente, ya que no tengo del todo claro que, aún haciendo copia de seguridad de la SD, al instalar otro navcore no le pueda afectar al funcionamiento aunque después restaure la copia original de la SD, no se, no lo tengo del todo claro :-/.
El bueno de FJ se queda con el nav 7, y eso me pone más duda al asunto, pues sabemos que está muy puesto en el tema y sus consejos siempre van por buen camino.
De todas formas si tenéis argumentos fundamentados en la experiencia o en vuetro propio conocimiento sobre el tema (me refiero a la posibilidad de debilitar el funcionamiento del navegador por cambiar el navcore, aunque después se restaure la copia de la SD) seria interesante exponerlos y seguir enriqueciendo éste más que interesante hilo sobre éste gran navegador.
0F120F420 dijo:Galguillo ... por nada para eso estamos.
Viendo tu primer msje, te iba a decir algo respecto a lo de buscar argumentos, pero viendo tu "método" en el segundo msje y el planteamiento del mismo, me da la impresión que te diga lo que te diga te va a dar igual y no tiene caso el comentarlo.
Un saludt![]()
1539362D3D3407606D68580 dijo:[quote author=4D6B666D7F636666650A0 link=1275564006/121#121 date=1298945669]Muchas gracias M A G I C por tu detallada exposición, y me alegro que te funcione bien. El caso que a mi me produce cierto "acojono" instalar un navcore distinto al original y es, fundamentalmente, porque temo que el navegador pueda afectarse negativamente, ya que no tengo del todo claro que, aún haciendo copia de seguridad de la SD, al instalar otro navcore no le pueda afectar al funcionamiento aunque después restaure la copia original de la SD, no se, no lo tengo del todo claro :-/.
El bueno de FJ se queda con el nav 7, y eso me pone más duda al asunto, pues sabemos que está muy puesto en el tema y sus consejos siempre van por buen camino.
De todas formas si tenéis argumentos fundamentados en la experiencia o en vuetro propio conocimiento sobre el tema (me refiero a la posibilidad de debilitar el funcionamiento del navegador por cambiar el navcore, aunque después se restaure la copia de la SD) seria interesante exponerlos y seguir enriqueciendo éste más que interesante hilo sobre éste gran navegador.
Quieres decir que no te reconoce el mapa?7E7A72657A130 dijo:tengo el navcore oficial del rider v2
y el mapa wester and central europe 2g 865.3259 y no me lo reconoce el tomtom, alguna idea de porque es, segun las tablas es compatible
49656A7161685B3C3134040 dijo:Una pregunta mas y espero estar pronto casi al final, como ya quiero equivocarme lo menos posible, cuando desee yo montar el navcore 9205 lo unico que tengo es que sobre escribir nada mas? ¿y montar el mapa que sea compatible? gracias
9.205.393D35223D540 dijo:cual era el navcore del rider 3 el 9.205 o el 9.132