instalacion ventilador r1100rt

di4

Arrancando
Buenos dias, tengo una r1100rt, y quisiera instalarle un ventilador en el radiador de aceite, ya que cuando circulo por ciudad se suele calentar mucho, me podrias orientar, como poner el ventilador, y donde comprar uno. Gracias espero vuestras respuestas, y saludos a todos los del foro.

Muy buenas,metete en el buscador,hace algun tiempo ya se publico algo,si no encuentras madame un privado y te lo aclaro.
Suerte ;)

hola antes que nada un saludo grande a todos y gracias por hacer un sitio asi posible,,,entre todos es mas facil solucionar problemas----tengo una preguntra!!!!!!!! ::)donde puedo y como conceguir unos electroventiladores para mi r850r del 96,,,mi nena esta muy buena y se lo merece,,,si alguien me responde se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA,,,,,SABES??????? ME LO IMAGINE---PERO ESPERABA ALGO MAS QUIZAS UNA DIRECCION O ALGO POR EL ESTILO!!!!!!!!!IGUAL GRACIAS!!!!!!!!PA LO QUE MANDE...

buenas tardes, gracias a todos, miraremos de encontrarlo ya os contare un saludos a todos.

Re: instalacion ventilador r850r

Mcguiber dijo:
Muy buenas,metete en el buscador,hace algun tiempo ya se publico algo,si no encuentras madame un privado y te lo aclaro.
Suerte ;)
hola,cual es la direccion que dices tu en internet para el montaje de ventiladores para los dos radiadores de una r 850r.....yo lei que se puede hacer pero nadie dice quien vende quein tiene como mierda se hace...chau.

Hola, yo compré uno el año pasado en un desguace de Madrid y me lo enviaron por mensajeria. 50 € + portes, y traía un radiador de regalo :).

A ver si doy con la dirección y te la mando.

Salu2

muchas gracias por la molestia,,si te puedo ser util en algo ,me avisas,,,,leo---

Milú dijo:
Hola, yo compré uno el año pasado en un desguace de Madrid y me lo enviaron por mensajeria. 50 € + portes, y traía un radiador de regalo :).

A ver si doy con la dirección y te la mando.

Salu2
gracias si te puedo ser util en algo me escribes,

Lo que hay que ver es si los de las RT valen para las R. Los que se encuentran en los desguaces son de RT.

Un saludo

segun me comenta un mecanico las 850rt de la gc el motor trae ya el agujero donde se pone el termostato para que arranque el electroventilador, por lo menos en la 1100rt ese agujero no lo trae con lo cual hay que poner un mando para activar manualmente el electroventilador.
saludos

gracias lo que necesito es saber si alguien vende el bendito electroventilador solo lo de la coneccion me lo monto yo,,,no hay problemas solo pido que alguien me diga si sabe de alguien que lo venda,,,,gracias,,,si tienen alguna duda mecanica me avisan....

thernango dijo:
Lo que hay que ver es si los de las RT valen para las R. Los que se encuentran en los desguaces son de RT.

Un saludo

bmw5jn3.jpg

Lo que ves colgando delante de la suspensión es la carcasa donde está el radiador y que canaliza el aire que pasa por él.
Las que llevan electroventilador son iguales, solo que lo llevan ya integrado, con lo que "solo" hay que cambiar una por otra.

Lo que quiero decir con que si las de RT valen para las R, es que esta carcasa va en un tipo de, digamos...carroceria, como es la de RT, y no se si las de las R son iguales, o por llevar carroceria diferente, también lo son las carcasas del radiador.

Un saludo

Hola a todos,

Bueno ya he dado con la dirección del desguace donde lo compré yo:

DESGUACES CALVO.

SAN MARTIN DE LA VEGA. MADRID
TF.: 916913448.

El dueño se llama Javier Calvo. Yo lo compré en Noviembre del año pasado y me lo enviaron por mensajería.
Salu2

GRACIAS HERMANO ESTO ERA LO QUE BUSCABA,,,ME PONDRE EN CONTACO,,,,POR FINNNNNNNNNNN

tambien valen para la rt12?

[highlight]K1200GT AÑO 2004EN VENTA[/highlight]

Yo tuve una r1100rt del 98, y le coloqué un ventilador de ordenador (12v) delante del radiador con una rejilla, lo accionaba con un interruptor desde el cuadro y le coloqué una luz para saber cuando estaba en marcha. Al principio pensé que no me duraría mucho porque le entraría agua al llover, lavar la moto, etc. Lo llevé unos 4 años y cuando la vendí seguía funcionando perfectamente.
Siento no haber hecho fotos para enviaroslas.
El coste del ventilador son unos 5€, mas otros 3 o 4 del interruptor, cables y luz.
Un saludo.

amigo mio usted tiene toda la razon,pues despuez de haber revuelto cielo y tiera!!!!!!!!!!!llegamos a la conclucion final y unica.....electros de 5000 rpm de ordenador...y sabe por que? por la mafia del negocio....500 euracos valen los fan originales para la bmw r850r / r1100r del 94 en adelante....este precio lo manejan los cabrones de los americanos(que ojala se los coman a todos)---me parece una estupidez por algo tan sencillo...pero claro!!!!!!!!!!!es original bmw.....jajja y los tienen los americanos? yo no entiendo mas nada....es la ostia en vinagre.....pues na de na LES COMENTO AL RESTO QUE LEEN ...no compren los accesorios asi porque si ,,sin antes averiguarse,,,ojo hay mucho fantasma dando vuelta...y lo digo por que si quieren ganarse 400 euros de arriba que vallan a trabajar,,los p·$!"$$%%&%·""·!$$·$&/%$&%·"$&%/&ta intermediarios,que son los que esclavizan al mundo...nada mas.....SI SEÑOR COMPRARE UNOS ELECTROS DE PC Y ADIOS MUY BUENAS!!!!!!!!!!saludos pa todos y si alguien se siente tocao por el comentario....QUE LE DEN...................jajajajaj
firma: LEONARDO FRONTERA.....

Atrás