Instalación Zumo 660

choogal

Curveando
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
2.818
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas,

Tengo una duda sobre como instalar el Zumo en mi F800R, me explico. El soporte de moto para el zumo es así:

zumo_660_garmin_kabel_065-1111.jpg


Es decir, una maraña de cables. Me gustaría que solo llevara un cable de alimentación para enchufar directamente al cable que compré en BMW que se enchufa al conector que hay en la batería. Se puede abrir el soporte del zumo y quitar el cable ese que lleva con varios conectores (USB, jack y alimentación) para poner otro cable? ese cable lo venderían en algún sitio?
Una vez que se quede fija la instalación del zumo, también me vendría bien un soporte de esos con llave, algo así:

3_lenkerhalterung_zumo660.jpg


No los hay más baratos?? porque el de touratech son 85 pavos....

Vs
 
Hola Marcos, puntualizarte que llevo instalado el touratech, y a mi gusto , aunque caro, merece la pena, pues te ahorras estar quitando y guardando el GPS cada vez que paras en una gasolinera y no lo quieres dejar sin protección, aunque cualquier "animal" te puede reventar el aparato a la fuerza (como todo) . Si al final te decides por ese soporte , deberías tener en cuenta que lo tienen en plata y en negro, te recomiendo el negro , porque el plata se refleja en el cuadro de instrumentos cuando le da el sol y quita visibilidad a los relojes.

Saludos
 
Hola:

Si es posible, me gustaría que me ayudaras: yo también he adquirido el cable de BMW CAN BUS para mi BMW F800GS(ese de unos 11-12 €)... LLeva el conector a un lado y cables pelados al otor.. entiendo que los cables pelados se unen a los que salen de la base del Zumo 660 ¿no?...
¿Qué hacéis con el resto de los cables..?

Yo estoy pensando también en el soporte Touratech, pero con un adaptador de manillar, puesto que la moto no lleva barra central.. Tengo otro soporte para un Garmin de Touratech y me ha ido muy bien...

Gracias y un saludo
 
Por si sirve de referencia, es el sporte del Garmin 660 sobre el soporte de BMW.
4177404932_461828024f_b.jpg


4177408386_3a551da9ef_b.jpg
 
Arriba