Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Baldrick dijo:Dentro de lo que son los precios de BMW, ese presupuesto por el kit completo de instalación no está mal, tirando de ETK y si te pones a comprar los componentes por separado sale muchísimo mas caro. ¿Te han hecho descuento? ¿Te han puesto la ref. 62131459963?
Yo le estoy siguiendo la pista a unos relojes VDO compatibles para cuando los mios digan basta, por lo visto solo requieren una modificación mínima del cableado. No te dije nada en mi primera contestación porque pensaba que ya tenias los relojes de BMW, pero si te gusta enredar y te quieres montar la instalación por tu cuenta te puedo pasar las referencias.
javierzgz dijo:TABAYÚ te lo agradeceria que si tienes informacion me pasases algo pero viendo la foto baldrick del reloj y al ver ese terminal que sale de la parte trasera ya se me donde dar corriente a los relojes que era mi gran duda k 100 rs detras del faro hay dos cables encintados y son macho y hembra que vienen desde el lado derecho y que estan al lado del captador de impulsos debajo del deposito junto a los sobraderos del deposito de gasolina no se si me explicado bien tengo razon puede ser asi ya me diras un abrazo