Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B4E4F594458422B0 dijo:Hola, muy bonita. No estaría nada mal un brico del asunto. Un saludo.
2126253625440 dijo:Yo puse la de Wunderlich que no se atornilla sino que se pega con unas cintas adhesivas que vienen con la rejilla y la puse yo mismo en 5 minutos, espero que no se vuele
4F687B747174731D0 dijo:Yo también tengo montada la rejilla de Wunderlich, y queda preciosa, pero le quitaré cuando comiencen los calores ya que no refrigera bien.
Nuestras RT's se refrigeran por aceite, y es fundamental el que el flujo de aire sea lo más abundante posible, las rejillas lo que hacen es tamizar el flujo de modo que llega una suave brisa, el ejemplo del grifo de agua con atomizador o sin él no deja lugar a dudas. Con atomizador da un caño de agua fuerte que hasta salpica, o sin él un chorro "blando" sin fuerza.
Como sabreis la GC en todas sus RT's montan ventiladores en los radiadores de aceite, y no me cabe duda de que es por esa razón, bajas velocidades y paradas con moto arracacada para dar servicio a sus luces, centralitas y emisoras.
Este verano pasado recorriendo Suiza (nada sospechoso de caluroso), la temperatura subía a los casi 3/4, sobre todo a bajas velocidades o con moto parada atravesando alguna ciudad.
Pues eso que la quitaré y seguramente no la vuelva a colocar.
Rufilin
3116050A0F0A0D630 dijo:Yo también tengo montada la rejilla de Wunderlich, y queda preciosa, pero le quitaré cuando comiencen los calores [highlight]ya que no refrigera bien[/highlight].
Rufilin
Esta rejilla es la que va sobrepuesta? la que decís que va con adhesivos?. Creo que es el único modelo para las RT hasta el 20097750434C494C4B250 dijo:Mirar gráficamente la diferencia, SIN rejilla es como un canal de entrada de aire, y CON rejilla queda sencillamente tapado.
![]()
Lo cierto es que queda mucho más bonita con rejilla, pero la belleza como en la vida real tiene su final, vamos que la quitaré.
Rufilin :-[
514445534E5248210 dijo:Hola, muy bonita. No estaría nada mal un brico del asunto. Un saludo.
554E4F48434D4050210 dijo:Mi RT del 2007 cuando la compré llevaba incorporada dicha rejilla, he estado el pasado verano en Sevilla callejeando y sinceramente, no percibí subida de temperatura. Sigue con ella instalada.
46534653425958360 dijo:en la del 2010 a mi se me fue una hora larga en montarla y no soy muy torpe de todo, pregunto yo si la rejilla exterior es para evitar los insectos etc en la rejilla del aceite, si se quita en verano que es cuando mas insectos y mas gordos los hay que sentido tiene este accesorio ?
salvo que sea el puramente estetico no le veo otra utilidad
No puedo ver las imagenesya tengo instalada la rejilla del radiador de mi niña , para mi gusto preciosa , creo que esteticamente gana mu cho , a ver que os parece
antes
![]()
despues
![]()
Hola; estoy buscando enTouratech la rejilla y no la encuentro; serias tan amble de poner el enlace.pues no os puedo ayudar mucho en el tema de la colocacion porque he aprovechado la revision de los 1000 para llevar la rejilla al conce y ellos me la han colocado , solo puedo decir que es la rejilla que venden en touratech y que viene con instrucciones de montaje bastante claras , la verdad no parecia muy complicado , solo llevaba creo recordar dos o tres tornillos con unas grapas de esas que tienen rosca para atornillar ahi esos mismos tornillos .
aparte en la factura se ve que no cuesta mucho porque me han cobra do dos ut de 10 min asi que como he comentado no sera muy lioso.
un saludo