INSTALAR ALARMA CON ARRANQUE DESDE MANDO

chumi

Arrancando
Hola a todos,
he decidido instalar una alarma en mi r1150rt y tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar.
La alarma lleva arranque desde el mando, la parte del motor de arranque ya me funciona pero como no me abre la bomba de gasolina, no arranca , ahora tengo que encontar el + de bomba de gasolina y tambien creo que algo del sistema de frenos (cuando normalmente arrancas la moto con llave hace dos ruidos una electrovalvula creo que es la de la bomba gasolina y el segundo ruido creo que es algo del servo freno, ¿puede ser?
Si es asi tengo que excitar con el arranque desde el mando tanto la bomba de la gasolina como la electovalvula esa que se acciona al dar a la llave cuando arrancas con llave, ¿o no?

¿Alguien ha montado alguna alarma de este tipo?
Gracias anticipadas. :D

Hola,

Mi pregunta es para qué se utiliza el arranque de la moto desde el mando ? es porque se anula la llave de contacto que trae la moto y así ser más segura.

También me gustaría saber qué marca de alarma y modelo es.

De todas maneras para arrancar, ese cable de alimentación que tienes, se lo pones al positivo de la bomba y tiene que arrancar, pero el chequeo de ABS no lo va a hacer, a parte tiene que estar alimentada la unidad de encendido......
Otra cosa, para que arranque con el mando, cómo es el método, un botón y desconecta la alarma, otro hace girar el arranque ?????

El conector de la bomba se encuentra en lado derecho, debajo del tanque, al lado del cuerpo de inyección, averigua con un tester cual es el positivo y lo alimentas.

En definitiva, yo creo que en vez de alimentar la bomba, debes alimentar el relé del contacto y de esta forma se hace el chequeo, se alimenta la bomba, la unidad de encendido, ABS, etc

Saludos

Atrás