Instalar alarma en F800

carlosbonilla

Acelerando
Buenos adías a todos, lo primero, y lo segundo es una preguntita para los ententidos, me acaban de regalar una alarma para Reyes, no es la de BMW, con funcion de panico, corta corrientes y anti-atraco, la cuestión, es que tengo que conectar unos cables a los intermitentes, tanto derecho como izquierdo, en mi anterior moto no hubiera sido problema, pero en esta, con lleva el CAN-BUS para los cables, me da un poco de palo atacar la questión directamente, hay algun entendido que sepa si se puede hacer directamente, o hay algun problema por hacerlo?

Hecha esta pregunta y por si alguno le interesa, la alarma es una china que ya han instalado en otras motos y en otros foros, mi cuñado ya la tiene y va muy bien, y lo mejor el precio que es de risa si lo comparamos con BMW.

Por si a alguno le interesa os pongo el enlace para que lo veaís vosotros mismo, aH¡¡¡, yo no me llevo comisión ni nada, sino que le quedaria a los Chinos.
http://www.chinavasion.com/product_...ity-alarm-and-immobilizer-system-with-remote/

Un saludo a todos y espero respuestas, que tengo ganas de ponerle los intermitentes, por cierto no veas como pita.

He oído que la alarma funde la batería y cuando lo hace ya no sirve de nada la alarma. ¿Es esto cierto?
Yo me compré un candado con sensor de movimiento y la verdad que me va muy bien. Ya he visto a un par de curiosos bajarse pitando de la moto (si si, de estos que les gustan toquetear las motos y subirse en ellas).

Por lo demás no te puedo ayudar mucho, no tengo ni idea de instalar una alarma!! Espero que te funcione bien.

Un saludo!

Esta tiene la misma función, se le puede regular la sensibilidad del sensor  de movimiento, yo que ha salido hechando humo la moto no he oido nada, la cuestión es que este modelo lo ha montado bastante gente y ya desde hace casi un año y va muy bien, imagino que este finde ya que por el tiempo lo de Pinguinos va a ser que no, me liare a probar.

Saludos y gracias.

No te preocupes por el Can-bus, no hay ningún problema con él.

Yo la tengo montada una scropio desde hace tiempo, el positivo lo pillas de la batería (falso depósito) y el resto de cables del mazo trasero (bajo el asiento).

Instalarla es muy sencilla, los colores de BMW son:

Marrón -> Masa
Azul / Rojo -> Intermitente Izquierdo
Azul / Negro -> Intermitente Derecho
Gris / Naranja -> Luz cola (posición)

Lo que hice fue quitar parte del aislante conectar ahí los de la alarma.

Saludos.

¿Y si no activas la alarma te chupa batería? lo digo porque yo con el mal tiempo casi no uso la moto y la tengo guardada en mi garaje y solo usaría la alarma al aparcarla en la calle.
¿Sabeis si emite ésta alarma hecha en china pitido al activarla y al desactivarla?
Si finalmente alguno se decide a ponerla podría poner un pequeño briconsejo de como hacerlo. Yo es que no tengo ni idea de como ponerla pero por ese precio no me importaría intentarlo.

Un saludo! ;)

Buenas Bestione, yo soy el que ha puesto el pos y la tengo, la he probado fuera de la moto, alimentandola desde una batería externa, y una bombilla, vamos que funciona muy bien, con que toquen la moto funciona dando un aviso, a la siguiente se pone a todo meter, y si suena al activarla y desactivarla, viene con función corta corriente y anti atraco, con botón de paro, por si te la robán, pero yo de eso no me fio por el momento, este fin de semana si puedo me lio con ella y sacaré alguna foto del apaño para quien le pueda interesar.

Ah, se me olvidaba, el consumo es minimo, mucho menos que la original de BMW, mi cuñado la tiene desde hace tiempo y ese solo saca la moto de peras a uvas y no problem, más de dos semanas sin cogerla, vamos que desde que empezo a llover no la ha tocado, y ayer aposta lo prove yo, y arranco.

Saludos.

Por cierto Joze, muchisimas gracías por la info de los colores, en cuanto tenga tiempo los ataco.

Saludos.

Gracias Carlos!
¿Habrá pegas con la garantía al colocarla o se quita y pone fácil sin que se den cuenta en el taller?
¿Te tardo mucho en llegar la alarma?

Gracias adelantadas otra vez por tus respuestas! ;)

3D3F2C32312D3C31303732323F5E0 dijo:
Buenos adías a todos, lo primero, y lo segundo es una preguntita para los ententidos, me acaban de regalar una alarma para Reyes, no es la de BMW, con funcion de panico, corta corrientes y anti-atraco, la cuestión, es que tengo que conectar unos cables a los intermitentes, tanto derecho como izquierdo, en mi anterior moto no hubiera sido problema, pero en esta, con lleva el CAN-BUS para los cables, me da un poco de palo atacar la questión directamente, hay algun entendido que sepa si se puede hacer directamente, o hay algun problema por hacerlo?

Hecha esta pregunta y por si alguno le interesa, la alarma es una china que ya han instalado en otras motos y en otros foros, mi cuñado ya la tiene y va muy bien, y lo mejor el precio que es de risa si lo comparamos con BMW.

Por si a alguno le interesa os pongo el enlace para que lo veaís vosotros mismo, aH¡¡¡, yo no me llevo comisión ni nada, sino que le quedaria a los Chinos.
http://www.chinavasion.com/product_...ity-alarm-and-immobilizer-system-with-remote/

Un saludo a todos y espero respuestas, que tengo ganas de ponerle los intermitentes, por cierto no veas como pita.
Pues enredando en la página, además de la alarma que me parece tirada de precio, he encontrado ésta cámara que andaba buscando:
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/cyclops-extreme-sports-action-video-camera/
¿Cómo se compra y cuáles son los gastos de envío?
Gracias y un saludo ;)

Hay que ver lo cotillas que somos, nos gusta todo y si es barato mejor, bueno a lo que voy, los portes fuerón para dos alarmas unos 15 leris, y tardarón 5 días, son serios en eso, te das de alta, rellenas el formularío y a correr, y si envián a España.
Como podeís ver por precio es super barato, incluso con los portes, hay alarmas con mucha más fama y nombre y por 10 veces ese precio que hacen lo mismo, funciona dabuti, y no veas como suena la sirena para lo pequeña que es.

5B594A54574B5A575651545459380 dijo:
Hay que ver lo cotillas que somos, nos gusta todo y si es barato mejor, bueno a lo que voy, los portes fuerón para dos alarmas unos 15 leris, y tardarón 5 días, son serios en eso, te das de alta, rellenas el formularío y a correr, y si envián a España.
Como podeís ver por precio es super barato, incluso con los portes, hay alarmas con mucha más fama y nombre y por 10 veces ese precio que hacen lo mismo, funciona dabuti, y no veas como suena la sirena para lo pequeña que es.
Graciasssss ;)

Bueno chicos, ya la tengo instalada, y va fenomenal,ahora el unico problema es subir el tocho de manual que me estoy currando, por el momento y si alguno esta interesado se lo puedo mandar por privado o mail.

Saluditos.

Hola Carlos!

A ver si queda claro ese manual que te estas currando para gente como yo que no tenemos ni idea de electrónica :-?. Si lo veo claro seguramente me la acabe pillando.

Un saludo! ;)

5554585C5E42310 dijo:
La madre q pario a los chinos...que hay que esta gente no fabrique?

Creeis que si le metemos esto a nuestras Fs dejaran de sudar por la junta de balancines:

http://www.chinavasion.com/product_...ith-super-harvest-colors-ultra-high-power-ed/

Lo propongo pa la proxima campaña de BMW. Seguro que si le dejan una F a los [highlight]chinos la copian[/highlight] y encima no pierde aceite!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues poco le falta, contando que el motor está ensamblado por Kymco...

Buenas a todos Compis, ya tengo listo el manual, ahora el problema es que no se como subir un PDF al foro, si hay algun iluminado que me lo cuente, se agradecerá.

Por los demás y hasta el momento con un privado con vuestro e-mail os lo envío.

Saluditos.

Se que es muy antiguo el post, podria enviarme el PDF, gracias.

Última edición:
Última edición:
Atrás