INSTALAR ALARMA ORIGINAL EN GSA 1200

jesusca

Acelerando
Alguien me puede guiar sobre la colocacion de la alarma original de BMW en una Adventure del 2011 ?

Hablo de colocarla si es posible yo mismo, ya que en el concesionario la cantidad que cobran por la mano de obra, iguala o supera al precio de la propia alarma.

Creo que vi un tutorial de la instalacion, pero ahora por mas que busco, no encuentro nada.

Gracias de antemano.

Creo recordar, no estoy seguro al 100%, que tienen que enchufar la moto en el ordenador...
Yo estoy buscando una alarma original de 2a mano o de siniestro,sabe alguien de alguna a precio razonable???

Es cierto se debe configurar la alarma con la centralita.
O lo que es lo mismo se la centralita debe reconocer la alarma..
Saludos

11253639346636570 dijo:
Es cierto se debe configurar la alarma con la centralita.
O lo que es lo mismo se la centralita debe reconocer la alarma..
Saludos
Luego está claro que paso obligado por el concesionario.

La duda será ahora el montarla yo mío, y luego pasar por el concesionario a que le pasen la maquinita.

Te explico el montaje y ya decides tu.
Hablamos de una r1200gs.
Se desmonta la parte trasera, debajo del asiento del pasajero. Llegas hasta el guardabarro. Allí hay 2 conectores, conectas a la centralita los conectores y fijas la alarma al guardabarros.
Volver a montar todo.
Por que tu creías que había que tirar cable o algo asi ¿verdad?.
Digamos que tiene una pre-instalación.

Otra opción es montar una no original. Llanero incluso hacia que no fuese posible arrancar.

Saludos

6551424D401242230 dijo:
Te explico el montaje y ya decides tu.
Hablamos de una r1200gs.
Se desmonta la parte trasera, debajo del asiento del pasajero. Llegas hasta el guardabarro. Allí hay 2 conectores, conectas a la centralita los conectores y fijas la alarma al guardabarros.
Volver a montar todo.
Por que tu creías que había que tirar cable o algo asi ¿verdad?.
Digamos que tiene una pre-instalación.

Otra opción es montar una no original. Llanero incluso hacia que no fuese posible arrancar.

Saludos

Ok, pero tras instalarla, hay que hacer algún chequeo por parte del concesionario para que la reconozca ? Esa es la duda que me surge ahora, incluso alguién me ha dicho que tras ponerla no funciona hasta que sea habilitada en el concesionario ..

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
va con la centralita de la moto

Va con la centralita de la moto, a qué te refieres ? No pillo lo que intentas decir :-[

Atrás