Instalar alarma

donaguti

Acelerando
Hola estoy pensando en cambiar a la nueva adventure lc 2017 y tengo una duda sobre pedirla con alarma o sin ella y queria pediros opinion sobre ella , en mi gs del 08 la llevo y la verdad es que no la uso mucho ya que la moto duerme en garaje privado gracias de antemano por vuestras respuestas

Hola,

Yo la compré con alarma y como en tu caso, la mía duerme en garaje. Por lo que he visto hasta la fecha no es una alarma que tienda a dispararse accidentalmente y me da un plus de seguridad porque es bastante ruidosa cuando se activa. Generalmente, me entero cuando esto sucede.

De hecho y tras hablar con el equipo del concesionario cuando la fui a recoger, decidí confiar en la alarma como único antirrobo. En la calle, en plena ciudad en zonas concurridas, que es donde aparco siempre es suficiente. Y en el parking (vigilado), si se las apañan para entrar y se la quieren llevar, lo harán igual cargándola a pulso en una furgoneta. Así que yo confío en la alarma y en el seguro a todo riesgo, con robo e incendio incluido :-)

Abrazo,

Estaba en la misma tesitura que tu. Alarma si , alarma no. Al final viene sin alarma . El comercial me dijo que siempre la puedo poner , pero que casi mejor un candado bueno con alarma tipo XENA o ABUS.
En mi caso la moto duerme en casa y si entran les da lo mismo llevarse la moto que los coches , pues tienen las llaves a mano .
Como dicen arriba . Buen seguro a todo riesgo con robo.
LA calle , les da lo mismo que tenga alarma, si quieren la moto se la llevan.

Alarma no.
Da averías, gasta bateria, genera fasas alarmas y, si quieren, te la roban igual

Hola,

Yo la compré con alarma y como en tu caso, la mía duerme en garaje. Por lo que he visto hasta la fecha no es una alarma que tienda a dispararse accidentalmente y me da un plus de seguridad porque es bastante ruidosa cuando se activa. Generalmente, me entero cuando esto sucede.

De hecho y tras hablar con el equipo del concesionario cuando la fui a recoger, decidí confiar en la alarma como único antirrobo. En la calle, en plena ciudad en zonas concurridas, que es donde aparco siempre es suficiente. Y en el parking (vigilado), si se las apañan para entrar y se la quieren llevar, lo harán igual cargándola a pulso en una furgoneta. Así que yo confío en la alarma y en el seguro a todo riesgo, con robo e incendio incluido :-)

Abrazo,

El mismo caso que tu...pero sigo llevando el de disco para cuando aparco en ruta

Yo fue el único extra que no puse, por los problemas ya mencionados . No obstante , la original la puedes montar a posteriori o mejor aún , alguna mejor , que las hay también .

Yo la pedi din Alarma y le puse la slarma Bretto, que tf avisa al movil y tiene posición Gps, va genial

Yo la tengo y no la uso, en el garage comunitario si la dejo puesta siempre adios bateria (Ya me a pasado). Las unicas veces que la uso es cuando entras a un restaurante, a comprar, o cosas asi. Pero casi siempre a la par con el candado de disco, que me le compre en su dia con alarma tambien pero funde las pilas que no veas.
No se en cuanto se queda, pero si decides ponerla compara a ver por ese precio quizas te interesa poner otra alarma aunque no sea original con mejores caracteristicas como te dicen los compañeros.

Magocherokee, estoy viendo precisamente la Bretto, es difícil de instalar?? has montado la opción del corte de encendido??, saludos.

Magocherokee, estoy viendo precisamente la Bretto, es difícil de instalar?? has montado la opción del corte de encendido??, saludos.
Yo la tuve. Es muy muy buena. Pero no le instale lo del motor (para mi es un tanto arriesgado) y no le puse lo de los intermitentes (había que compre otro relé y pasé de movies).

No gasta nada y te avisa al móvil. Buena.

Alarma, candado y cadena, así es como duerme en mi garaje, y cuando está en la calle alarma y candado. Si se la quieren llevar, se la van a llevar, pero no se la van a llevar forzando la dirección y empujándola alegremente por la calle como se ve en el vídeo.

https://youtu.be/IxxGM3lhyZo

Última edición:
No es dificil de instalar, va en el mismo hueco que la otiginal, y si te hace el corte de encendido, estoy miy contento con ella la tengo ya 4 meses y va genial muy buena y el precio igual, yo le puse la sirena opcional de 120DB, y se oye y escucha muchísimo.

No es dificil de instalar, va en el mismo hueco que la otiginal, y si te hace el corte de encendido, estoy miy contento con ella la tengo ya 4 meses y va genial muy buena y el precio igual, yo le puse la sirena opcional de 120DB, y se oye y escucha muchísimo.

Te fue muy difícil de montar? Entiendo que traerá un manual de montaje curioso, verdad?

Atrás