Instalar alarma

davidsoy88

Allá vamos
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
743
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenos días a todos.
He estado mirando alarmas de segunda mano para instalarla en mi r1200r del 2008.
Tengo claro que para activar el modulo de la alarma hay que pasar por caja.
Pero la duda me surge a la hora de instalarla ya que en la red no hay mucha información .
Es tan fácil como quitar el conector y el modulo este:



Y poner y conectar este otro:



Si alguien me pudiera orientar un poco.
V'ssss
 
Si no la has comprado ya, mira a ver si te renta, porque hay talleres bmw que si se la compras a ellos te la instalan gratis.

La de la lc actual vale 264€.

Si vas a pagar por una usada x, y luego vas a tener que pagar por que te la programen igual sales lo comido por lo servido.

El montaje físico es muy fácil, creo que es como dices, lo complejo es programarla, conectarle todo, y que de bien a la primera y ese rollo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar.
El tema era montarla yo y cuando le toque la revisión ya que me quitan el service que activen el modulo.
Configurarla no parece muy difícil.
 
Yo también la quería poner pero el vendedor me dijo que era una tontería porque hay alarmas que te la montas tu y hacen el mismo papel y mucho mas barato, la verdad que asi es. Me compre una de 30 euros en taiwan y oye, la tengo montada casi un año y va de maravilla. sin problemas, suena cuando tiene que sonar, lo único que tiene la alarma original, es que cuando esta un poco baja de batería, se desconecta, cosa que no me gusta, el dia que me de problemas la batería, otra nueva y a correr

Tendrías el enlace a mano? Por pegarle un ojo.
Aunque llevo idea de la original
Un saludo
 
Arriba