Instalar BMW Communication System casco System VI

ElFerrerino

Acelerando
Hola a todos,
llevo dos días loco. El caso es que me compré hace un més mi casco System VI y anteayer el intercomunicador original de BMW para el casco system VI.

Cual sería mi sorpresa cuando abro el paquete y no vienen instrucciones de instalación. Fué cuando recorde que un chico del concesionario me preguntó que si sabía instalarlo...

Pues resulta que los ultimos bluetooth's BMW system V y VI NO traen manual de instalación y me cobran en el concesionario 120 euros (dos horas de taller) por instalarlo, a lo cual me niego rotundamente.

Parece ser que en los concesionarios disponen de un DVD de un fulano hablando alemán y que explica como montarlo. Llevo casi dos días googleando y youtubeando y no encuentro nada.

Necesito ayuda, por favor... ¿ALGUIEN SABE COMO SE INSTALA? ¿ALGUIEN TIENE EL DVD O UNA GUIA DE INSTALACIÓN?

Esto me pasa por comprar las ultimas "novedades"... que verguenza. Dentro de poco nos cobrarán por meter la llave en el contacto.

Gracias a todos por adelanteado.

Re: Instalar BMW Communication System casco System

Ferrerino dijo:
Hola a todos,
llevo dos días loco. El caso es que me compré hace un més mi casco System VI y anteayer el intercomunicador original de BMW para el casco system VI.

Cual sería mi sorpresa cuando abro el paquete y no vienen instrucciones de instalación. Fué cuando recorde que un chico del concesionario me preguntó que si sabía instalarlo...

Pues resulta que los ultimos bluetooth's BMW system V y VI NO traen manual de instalación y me cobran en el concesionario 120 euros (dos horas de taller) por instalarlo, a lo cual me niego rotundamente.

Parece ser que en los concesionarios disponen de un DVD de un fulano hablando alemán y que explica como montarlo. Llevo casi dos días googleando y youtubeando y no encuentro nada.

Necesito ayuda, por favor... ¿ALGUIEN SABE COMO SE INSTALA? ¿ALGUIEN TIENE EL DVD O UNA GUIA DE INSTALACIÓN?

Esto me pasa por comprar las ultimas "novedades"... que verguenza.[highlight] Dentro de poco nos cobrarán por meter la llave en el contacto.[/highlight]

Gracias a todos por adelanteado.

siento no poder ayudarte, quizas si pones unas fotos del aparato nos hacemos una idea.

sobre lo marcado en amarillo, fijate en esto :-X

impuesto “ecológico” de circulación por kilómetro recorrido
El Gobierno neerlandés anunció que quiere introducir un impuesto “ecológico” de circulación por kilómetro recorrido a partir de 2012, destinado a reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 10 por ciento y reducir la congestión de tráfico a la mitad.

“Cada vehículo estará equipado con un dispositivo GPS que registra cuántos kilómetros son recorridos, cuándo y dónde. Estos datos serán luego enviados a una agencia de cobranza que enviará la tarifa,” anunció el Ministerio de Transporte en un comunicado.

Los impuestos de propiedad y venta, aproximadamente un cuarto del coste de un coche nuevo, será desechado y sustituido por el sistema de “precio por kilómetro” destinado a reducir las emisiones de dióxido de carbono en los Países Bajos en un 10 por ciento.

El Ministerio agregó que además de proteger al medio ambiente, los atascos de tráfico serán reducidos a la mitad.

Los automovilistas neerlandeses que conducen un coche familiar normal tendrán que pagar 3 céntimos de euro por kilómetro en 2012. Y de acuerdo a la ley propuesta, el precio aumentaría a 6,7 centavos en 2018.

Cada tipo de vehículo tendrá una tasa de base, que dependerá de su tamaño, peso y las emisiones de dióxido de carbono.

Los taxis, vehículos para minusválidos, autobuses, motocicletas y coches clásicos estarán exentos.

El gabinete neerlandés ya ha aprobado el proyecto de ley para este impuesto de circulación, pero necesita el respaldo del Parlamento antes de convertirse en ley.

El aparato es el de la derecha (vienen unos cuantos accesorios más en la caja) y queda como en el casco de la foto:

INTERCOMUNICADORS6.jpg

Otra vista del accesorio:

ajustaImagenfichaproducto.asp

Ayuda por favor...

Me parece que se han pasado un poco al pedir dos horas de mano de obra en el taller. Yo estoy harto de montar Bluetooth en el System 5 (trabajo en BMW) y al final lograba montarlos en 40 minutos. Es verdad que en el System 6 es bastante más complicado, de momento no he montado ninguno, solo he visto el video, pero creo que con un poco de práctica se monta en una hora.
Eso sí, el primero que montaré seguro que tardaré 2 horas o más ;D ;D ;D
Por cierto, el video es de uso interno y no se puede ni prestar y menos publicar, así que ni me preguntes. :-X

yo he comprado tambien el bluetooth original de bmw y alguien me puede decir como se monta?primero tengo que desmontar uno de la talla 58-59 y montarlo en el mio talla 54-55,

me llega en unas semanas,tengo que quitarlo de un system 6 talla 58-59 y ponerlo en el mio 55,espero saber ponerlo,gracias a todos

gracias por la explicacion pero tambien tiene su tema,menos mal que tenia un casco de respuesto para hacer pruebas,por si rompia algo,estuve media hora haciendo palanca y al final vi que me faltaba de aflojar un tornillo por el cual pasaba la botonera,gracias por las fotos ,ahora solo me falta el libro de instrucciones que no lo tengo y el idioma pasarlo al castellano,porque lo tengo en ingles,alguien me puede pasar el libro ?'

Hola a todos; también tengo el mismo problema para instalar en el system 7 carbon el sistema de comunicación 2018, puede alguien darme alguna informacion de como hacerlo si ya tuvo la experiencia. Agradezco de antemano la ayuda

Si buscas en Youtube "BMW Communication System System VI helmet" encontraras algo, no están en español pero son visuales

Atrás