Instalar bt- Midland en sport-integral

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Ayer recibí de msmboutiquebmw el casco para mi chica. Mencionar que están de oferta y que en 4 días lo he tenido en casa;

A lo que iba: los que conozcais el casco, sabreis que tiene una almohadilla cervical. El caso es que si la desmonto para instalar el intercomunicador, luego no se puede volver a aclopar. ¿Alguien tiene algún dispositivo similar instalado en este modelo de casco? ¿Cómo lo habeis resuelto?

Gracias.
 
Hace tiempo vi un video en el foro que se veia paso a paso la instalacion , en teoria era facil... en teoria claro. Igual alguien sabe como rescatar este video ;)
 
Hola, yo tuve montado un BT1 en un sport integral pero que devolvi a la tienda porque era muy caluroso pero me parecio un casco fantastico, asi que has hecho buena compra, bueno al lio, que no tengas miedo en desmontar todo el anillo acolchado que luego entra otra vez y luego tiene como dos dados en las cervicales de espuma que van pegados, los puedes quitar para poner los cables y luego se ponen otra vez, el sport integral se desmonta muy bien, no tendras problema.
 
Tocho dijo:
Hola, yo tuve montado un BT1 en un sport integral pero que devolvi a la tienda porque era muy caluroso pero me parecio un casco fantastico, asi que has hecho buena compra, bueno al lio, que no tengas miedo en desmontar todo el anillo acolchado que luego entra otra vez y luego tiene como dos dados en las cervicales de espuma que van pegados, los puedes quitar para poner los cables y luego se ponen otra vez, el sport integral se desmonta muy bien, no tendras problema.

Lo he desmontado, pero el problema es que una vez pones la pinza del intercomunicador ya no puede ajustar otra vez por dónde está esta.

El casco lo conozco bien; yo tuve uno, que por cierto me costó el doble de lo que he pagado ahora y que al año, un hijo de madre con profesión antigua, quitó de mis maletas, junto con el gps, gafas, mono de agua etc, etc...

Gracias, Pedro y Tocho ;)
 
Yo lo he montado y queda perfecto, sólo que tuve que utilizar la varilla larga para salvar la protección de entrada de aire de tela que viene en la barbilla y además tienes los huecos para los altavoces.
 
utreragt dijo:
Yo lo he montado y queda perfecto, sólo que tuve que utilizar la varilla larga para salvar la protección de entrada de aire de tela que viene en la barbilla y además tienes los huecos para los altavoces.
Puedes poner fotos por favor.
V´sss
 
!!Podeis poner fotos!!. soy incapaz de desmontar el sportintegral. ;)
Gracias :)
 
Yo también pagaría por las fotos o un video donde se vrea el montaje, por cierto ¿ me recomendais para este csaco el micrófono de varilla o el de hilo?
 
Venga hombre, nadie tiene fotos o nadie sabe del video que comentan mas arriba :-[ :-[ :-[ :-[
 
Hola a todos,una preguntita de torpes :-/ :-/

Para el system V mejor instalar el micro de brazo o el otro,y donde lo veis mejor.

MUCHAS GRACIAS,de un torpecillo. >:( >:(
 
THELAST dijo:
 Hola a todos,una preguntita de torpes :-/ :-/
   
    Para el system V mejor instalar el micro de brazo o el otro,y donde lo veis mejor.

  MUCHAS GRACIAS,de un torpecillo. >:( >:(


Yo tengo puesto el de hilo y muy bien, me parece mas comodo que de varilla. En cuanto al sitio, yo lo llevo en la zona del carrillo pero imagino que en la mentonera, justo encima del barbuquejo ira bastante decente.

Un saludo
 
Gracias Naski,en ese ultimo sitio habia pensado yo,simplemente porque queda mas cerca de la boca

UN SALUDO >:( >:(
 
:D :D pues nada, que ayer me lie la manta a la cabeza y desmonte completamete el sporintegral prorace y consegui poner el cardo. El único problema que encontre fue ajustar la pinza, pues no agarraba lo suficiente y se movia. Lo solucione poniendo fieltro adesivo por el interior de la pinza y quedo bastante bien.
La unica pega que tengo es la colocaion de los cascos por dentro. alguien seria tan amable de darme alguna solucion.
muchas gracias y V´sss
 
Juancafé, ¿que has montado un BT-2 o un cardo?, en cualquier caso ¿como te va..? :-? :-?
 
juan-k dijo:
Juancafé, ¿que has montado un BT-2 o un cardo?, en cualquier caso ¿como te va..?  :-? :-?
es un cardo, y va bastante bien, lo tenia montado en un C2 y he comprado un sportintegral y lo he montado. Va bastante bien.
V´sss
 
Ricmel dijo:
¿Qué es un cardo?

V'sssssssssss


:eek: :eek: :eek: no me lo puedo creer,  esto es un cardo
images

ahora en serio, es el mismo aparato que el midland, pero con diferente nombre.
si te fijas en el midland, veras que a continuacion de la marca viene " by cardo"
tsmain_0.jpg

V´ssss
 
por si a alguien le interesa, ayer le consegui un scala riders teamset a un amigo en "ebay" por 114 €. (gastos de envio incluidos).
V´sss
 
Hola .
Yo tengo montado el "cardo scala rider Q2 " ( el nuevo modelo de cardo ) en el sportintegral , lo tengo con el micro de varilla ( el Q2 solo trae este ) . Para no tener problemas con la varilla he cortado un trozo del plastico del anclaje del anillo que ajusta al cuello . Los auriculares los he puesto en un alojamiento que trae el casco para ellos , está debajo de una tela de facil acceso soltando un velcro . Lamentablemente , no puedo poner fotos .
Para quien compre "cardo" aseguraros que sea el "Q2" ya que si no es asi , sera el modelo anterior , que no tiene comunicacion moto-moto y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo .
Un saludo y buena ruta .
 
unpiruli dijo:
Hola .
Yo tengo montado el "cardo scala rider Q2 " ( el nuevo modelo de cardo ) en el sportintegral , lo tengo con el micro de varilla ( el Q2 solo trae este ) . Para no tener problemas con la varilla he cortado un trozo del plastico del anclaje del anillo que ajusta al cuello . Los auriculares los he puesto en un alojamiento que trae el casco para ellos , está debajo de una tela de facil acceso soltando un velcro . Lamentablemente , no puedo poner fotos .
[highlight]Para quien compre "cardo" aseguraros que sea el "Q2" ya que si no es asi , sera el modelo anterior , que no tiene comunicacion moto-moto y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo .[/highlight]Un saludo y buena ruta .

bueno, eso será según para que lo quieras, yo en mi caso, soy el único del grupo con el que salgo que lleva instalado un intercomunicador y por lo que veras, el Q2 como que no me vale para nada. Yo lo compre porque queria ir hablando tranquilamente con mi acompañante y por si tenia alguna llamada en el movil.
Pero bueno, lo dicho, hay que mirar las necesidades de cada uno.
V´sss
 
alguien a probado el scala rider q viene con radio fm q tal suena y si coge bien las emisoras es q estoy en duda si coprar el scal rider o el bt2. gracias

1 saludo...........................................................
 
SOLOBOLOS,
no te recomiendo el tema de la radio. En FM cuando viajas en coche se pierde constantemente la señal así que en la moto tiene que ser un suplicio. Conectate un MP3 y mucho mejor, o el mismo movil si tiene esa posibilidad
sl2
R-27
 
Arriba