instalar camara de video. Como?

tomcarm

Acelerando
Parece una tontería, pero es que he visto videos de foreros circulando con la moto y queda muy bien, claro debiendo de tener la cámara de video bien sujeta para no se caiga, y teniendo un buen campo de visión para gravar por donde vas. El problema es como sujetar la camara en mi gs1150. Alguno se ha ingeniado algun soporte casero. Saludos

No se en tu moto,pero yo una vez la instale en el soporte del espejo retrovisor derecho de una vfr.le puse una junta de goma mas bien blanda por lo de las vibraciones, gravo muy buenas imagenes

Te voy a dar una idea muy simple y eficaz, la utilice sin apenas confianza para rodar esto...

http://homepage.mac.com/rnieto1/iMovieTheater73.html

y como ves, es sorprendente lo bien que salió.

Forra la camara con Gomaespuma en laminas, deja solo el objetivo, visor y boton de rec libre, y despues coje el conjunto gomaespuma-camara a la parrilla trasera grabando hacia atras. A mi me resulto perfecto, y ya estan todos los colegas deseando salir detras de mi.. jejejej

Saludinessss

Lo de envolverla con goma espuma es buena idea. Gracias y saludos

Hola pecos, gracias por el enlace pero no encuentro el soporte que me comentas, solo me salen protecciones para la moto. Saludos

Dependiendo lo grande que sea tu camara, yo he visto circulando gente con la camara encima del casco sujeta con cinta americana ;D ;D ;D.

Gracias ya he encontrado el enlace, tiene muy buena pinta. Estos de touratech hacen cada cosa.
Si tambien es buena opción lo de ponerse la cámara en el casco. Saludos

Buenas!

Yo miraría en www.ram-mount.com. A la derecha hay una columna con diferentes opciones. Clicka en "CAMERA" y allí podrás ver las referencias de diferentes sistemas de anclaje para cámaras de video, incluso para moto.

Una vez tengas las referencias apuntadas, te vas a www.ram-mounts.es ( o http://www.ram-mounts.es/paginas/sistemas.htm) y pones las referencias en BUSCAR. Si no la tienen, te la pueden pedir. Yo contacté con ellos el pasado jueves para unos soportes que me estoy haciendo para un GPS (Lenco, una marca que no tiene soportes específicos...) y son encantadores. Además, puedes pagar on-line y lo recibes en un par de días (eso te lo aseguraré el martes... ;)

Bueno, espero que te sirva.
Un saludete
Westy

Ya he pedido el soporte a touratech:
01-065-0040-0_I_01.JPG

Y el adaptador para fijar la camara:
01-068-0006-0_I_01.JPG

Gracias de nuevo y saludos.

Como dice RedSpider lo mejor es una microcámara. Yo tengo la Helmet Camera y va de cine. Ahora bien, es sólo una óptica y necesitas una cámara como soporte de grabación. Yo llevo la Helmetcamera en el casco y una videocámara SONY en la sobredepósito. Sólo tengo un cablecito que va desde el casco al interior de la bolsa. No molesta en absoluto. La calidad es increíble y recoge perfectamente todos los sonidos a pesar de llevar el micro dentro de la bolsa sobredepósito. Eso sí, vale una pasta. Al cambio me costó unos 600 € hará 3 años más o menos. La web es esta: http://www.helmetcamera.com/

Carlos.

Veo que han bajado bastante. Os aconsejo la de 560 líneas. Es la que tengo yo y es una pasada, os lo garantizo.

En la Riders de hace dos años llevé un par de vídeos grabados con la cámara de casco. Eran vídeos de enduro en su mayoría. Igual alguien lo recuerda ;)

Carlos.

Hola,éste fin de semana hemos llevado la helmetcamera de 480 y va perfectamente,lo puedes comprobar en salidas off-road "revolcon de las chonas",no obstante yo me he pedido la de 560 más moderna no sé si habrá mucha diferencia,un saludo.He dicho.

Hola a todos, al hilo del post...

La videocamara ¿que tipo de especificación técnica debe llevar para poder instalarle la microcámara?

Saludos y gracias ant..

Esto graba muy bien, y no es demasiado aparatoso...

10017853jg.jpg

hola... yo he buscado una solucion igual pero diferente... por unos 150€ te pillas por EBAY un thomsom LYRA..

eso es una especie de disco duro de 20 GB que reprodce video , mp3... ideal para ver pelis directamente a la tv sin grabar cds

eso tiene entrada y salida vde video.. ala cual le acoplamos una mini camara espia inalambrica por 15 €.... y a volar,,,,

ideal para aeromodelismo...

VER LYRA AQUÍ http://cgi.ebay.com/RCA-Lyra-2780-MP3-MP4-Hard-Disk-Jukebox-NR_W0QQitemZ5857568176QQcategoryZ48686QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

VER CAMARA AQUI http://cgi.ebay.com/Colour-Wireless-Spy-Camera-Hidden-CCTV-Nanny-Cam-Spycam_W0QQitemZ5859326321QQcategoryZ48632QQrdZ1QQcmdZViewItem
1
1

Fran6 dijo:
Hola a todos, al hilo del post...

La videocamara ¿que tipo de especificación técnica debe llevar para poder instalarle la microcámara?

Saludos y gracias ant..

Hola!

Por ejemplo cualquier SONY va de vicio ;)

Carlos.

asegurate bien.. no todas las SONY.. mira que tenga ENTRADA DE VIDEO.. la mayoria solo salida.. no entrada....

La mía es una PC120 de Sony y va muy bien, pero mírate lo que te dice el compañero ;)

Carlos.

Atrás