Instalar cambio semiautomatico en K1200S

FENIX_K1200S

Acelerando
Ahora que esta tan de moda en el foro, lo de cambiar ( subir de marchar ) sin tocar la maneta del embrage. Me preguntaba si alguno tiene conocimiento si se puede montar un cambio deportivo semi OEM de BMW, en las K1200.

Las conexiones aparentemente son las mismas. Pero esto tb sucede en la F800 pero no se puede instalar, por que ni las distancias cuadran siquiera.

Se que hay otras opciones sobre en modelos universales...que se que funcionan, pero puede ser que tenga la posibilidad de conseguir un OEM a precio casi regalado, por eso lo preguntaba.

Pero que no sea electrico...o que no lleves muchos extras electricos... no vaya ser que cambies de marcha y vete a saber... ;D

7B7873746562760C0F0D0D6E3D0 dijo:
Ahora que esta tan de moda en el foro, lo de cambiar ( subir de marchar ) sin tocar la maneta del embrage. Me preguntaba si alguno tiene conocimiento si se puede montar un cambio deportivo semi OEM de BMW, en las K1200.

Las conexiones aparentemente son las mismas. Pero esto tb sucede en la F800 pero no se puede instalar, por que ni las distancias cuadran siquiera.

Se que hay otras opciones sobre en modelos universales...que se que funcionan, pero puede ser que tenga la posibilidad de conseguir un OEM a precio casi regalado, por eso lo preguntaba.

Esta es lo que hay por ahora ,yo he enviado una consulta,uno del foro ya lo lleva en su K1200R
http://www.pelacrash.com/csemiautomatico.html

P.D- ULTIMA HORA - HE MIRADO EL CORREO Y ME HAN CONTESTADO ¡QUE SI SE PUEDE INSTALAR EL SEMIAUTOMATICO¡ EN LA K1200S.

Ese es el que conocia que funcionaba perfectamente ;)

47455E4B584E07582A0 dijo:
[quote author=7B7873746562760C0F0D0D6E3D0 link=1273144775/0#0 date=1273144775]Ahora que esta tan de moda en el foro, lo de cambiar ( subir de marchar ) sin tocar la maneta del embrage. Me preguntaba si alguno tiene conocimiento si se puede montar un cambio deportivo semi OEM de BMW, en las K1200.

Esta es lo que hay por ahora ,yo he enviado una consulta,uno del foro ya lo lleva en su K1200R
http://www.pelacrash.com/csemiautomatico.html

P.D- ULTIMA HORA - HE MIRADO EL CORREO Y ME HAN CONTESTADO ¡QUE SI SE PUEDE INSTALAR EL SEMIAUTOMATICO¡ EN LA K1200S.[/quote]

Hoy anduve en el conce ,para que me mirasen una cosa en la suspension y el mecanico no supo decirme si valia .Pero note que no era de muchos experimentos ,claro con el curro que tienen dos mas dos son cuatro y ya esta.le indique si el de la S1000 RR valia para la mia.

De anclajes el de la K1300 sirve para la K1200 ahora evidentemente hay que tocar la centralita y eso o te lo hacen en el concesionario o no hay nada que hacer y tal como son....

6A68736675632A75070 dijo:
Hoy anduve en el conce ,para que me mirasen una cosa en la suspension y el mecanico no supo decirme si valia .Pero note que no era de muchos experimentos ,claro con el curro que tienen dos mas dos son cuatro y ya esta.le indique si el de la S1000 RR valia para la mia.

Compañeros
No os calenteis mucho la cabeza con el original. Yo ya lo hice antes de montar el de http://www.pelacrash.com/csemiautomatico.html
Me dijeron que no se puede ya que el modulo que gestiona el corte de encendido esta dentro del ECU de origen y las K1200 no llevan ese "extra" en el ECU. Lo que hace el de pelacrash es sencillamente colocar ese modulo antes del ECU de forma que la varilla del cambio se conecta a esa centralita y no al EU de origen. Me mandaron un manual completo de montaje para que viera las conexiones y pudiera consultar con los talleres el precio de montaje. Al final 300€ + 90€ de montaje

Esa es la duda que tenia yo, si se podria reprogramar la centralita original para hacer que se entendiese con el encendido.

Pero siendo lo que dices evidentemente es imposible y no te queda mas que uno de pelacrash o de Rapidbike

Atrás