INSTALAR DEFENSA DE MOTOR R1200GS

maqui

Arrancando
HE COMPRADO LA DEFENSA QUE SE VENDE EN EL FORO Y AL IR A PONERLA ME HE DADO CUENTA DE LO TORPE QUE SOY.
HABER SI ME DAIS UN EMPUJON, TAMBIEN CON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS.
P.D. GRACIAS.

Voy a intentar ayudarte, porque yo también tuve el mismo problema que tu, e hice la misma pregunta y nadie me ayudó, teniéndome que buscar la vida yo solito.

Primero. Las herramientas necesarias para poner las defensas son ALLEN y las necesarias para quitar los tornillos de la moto son TORX. Deberás tener un juego de cada tipo para ponerlas, si quieres que te diga el número concreto de las llaves, dímelo porque tendría que mirarlo en casa.

Segundo. Yo el principal problema que tuve para montarlas fue encontrar una llave TORX muy grande, necesaria para quitar un tornillo de la moto y poder poner las defensas.

Ahora mismo estoy trabajando (bueno, jeje), pero esta tarde cuando vaya a casa le hago unas fotillos a mis defensas puestas y ya verás como se te resuelven todas las dudas.

VSS

maqui dijo:
HE COMPRADO LA DEFENSA QUE SE VENDE EN EL FORO Y AL IR A PONERLA ME HE DADO CUENTA DE LO TORPE QUE SOY.
HABER SI ME DAIS UN EMPUJON, TAMBIEN CON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS.
P.D. GRACIAS.
Parece que ya hay un compañero que te ha contestado (aunque parece algo "escocidillo" -de buen rollo, eh-). Yo no llevo las del foro (imagino que son la SW-Motech) pero a lo contado por 'CEVARO' yo añadiría usar una dinamométrica por aquello de respetar los pares de apriete ya que es una zona delicada.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola¡¡ pues si, yo las monte solito tb (y me considero un poco patazas), las h&b haz acopio de las llaves allen y torch y tambien te recomiendo la dinamometrica porque o soy muy bruto o los tornillos no son lo que eran... jejeje.
Se me olvidaba, una horita de trabajo tranquila o asi.

Saludosss....

Gracias por la ayuda, ayer me puse y cuando vi los tornillos ``raros´´ me que de un poco así como (esto que es) .
Una de mis dudas es si tengo que desmontar algo o no y si me interesa empezar por algún sitio en concreto.
Por desgracia mañana me voy a un asunto de trabajo y voy a estar fuera una semana, hasta entonces no voy a poder atenderos ya que donde voy no hay internet ni civilización.
P.D.A LA VUELTA YA ME PONDRE CON MI ODISEA.

Atrás