Instalar el multicontroller a posteriori en 1200RS

Gubun 3.0

Curveando
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
2.102
Puntos
113
Ubicación
Casasimarro(CU)
Hola

tengo localizado el repuesto de un puño con multicontroller con referencia compatible para mi RS.

Lo quiero para poder manejar el motomedia link......o si pillo el cradle poder manejar la apk bmw motorrad


alguien mañoso...sabe que necesito para instalarlo?.....
 

Adjuntos

  • 554131-4-big.jpg
    554131-4-big.jpg
    45 KB · Visitas: 44
  • 554131-3-big.jpg
    554131-3-big.jpg
    30,2 KB · Visitas: 45
  • 554131-2-big.jpg
    554131-2-big.jpg
    79,5 KB · Visitas: 45
  • 554131-1-big.jpg
    554131-1-big.jpg
    30,5 KB · Visitas: 45
Primo que es un multicontroler?
Y el motomedia Link?
Y el Cradle?
Que es una APK y para qué sirve?
Definitivamente a los Boomer se nos va de las manos tanta tecnología.
 
Primo que es un multicontroler?
Y el motomedia Link?
Y el Cradle?
Que es una APK y para qué sirve?
Definitivamente a los Boomer se nos va de las manos tanta tecnología.

el multicontroller es la ruletica que tienes en el puño izquierdo que usas para moverte por los menus....y no del dia.

el motomedialink es una aplicacion con una interfaz que te permite gracias a la ruletica que he nombrado antes manejar la aplicacion...donde llevas gps, maps, llamadas,etc

el cradle es el nuevo soporte con bluetooth y carga que ha sacado bmw motorrad para que llevemos el movil sujeto, cargando y encima manejando la aplicacion propia de bmw.
 
el multicontroller es la ruletica que tienes en el puño izquierdo que usas para moverte por los menus....y no del dia.

el motomedialink es una aplicacion con una interfaz que te permite gracias a la ruletica que he nombrado antes manejar la aplicacion...donde llevas gps, maps, llamadas,etc

el cradle es el nuevo soporte con bluetooth y carga que ha sacado bmw motorrad para que llevemos el movil sujeto, cargando y encima manejando la aplicacion propia de bmw.
Ahhh, ok.
You ot It.
 
Arriba