instalar el starcom advance kit b en mis cascos

frangijon

Allá vamos
hola chicos como os va?
despues de mirar baerh autocom y starcom mis padres mi mujer y yo hemos ido a la feria de barcelona alli nos hemos separado y quedado para comer y en el postre sorpresa me dan un regalo y tachannnnnnnnnnn unos starcom avdaced kit b joer yo contentisimo( menuda pasta k me ahorran) la pregunta: algun truco para montarlos en mi casco schubethr integral y arai rx7rr es decir como pasais los cables etc fijacion etc y si puede ser alguna foto

yo tenia pensado montar los baehr pero con la psta k me ahorro me comprare un portatil sabeis si la diferencia se nota es decir se olle mejor el baehr k el starcom o es puro marketing

;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto hasta k velocidad hablais entre conductor y pasajero y escuchais musica yo pondre un mp3 portatl pues mi vfr no lleva rsadio casset

gracias a todos un saludo ;D ;D

Re: instalar el starcom advance kit b en mis casco

no se como montarlos en el integral ya que los mios son abatibles

no se como se oye el baer, pero ya veras que el starcom se oye muy bien, desconozco si mejor o peor que el baer, pero ya te adelanto que quedaras contento

esobre los 170 lo oigo bien, a mas no lo se, pero eso si, yo llevo una patera que no me da el aire, igual si te da el aire......aunque con casco integral tambien te entrara menos que con el abatible

Mi esperiencia es con el Starcom advance, cascos BMW system4, son abatibles, y la 1150RT. Te doy estos datos para decirte que cuando regules bien el Starcom, se oyen perfectamente, regula bajo la función vox del piloto y así no te cortará la música cualquier ruido externo, sobre todo el aire. Se nota mucho cuando elevas la pantalla de la moto (1150RT) y evita el aire de frente al casco.
Para fijar los auriculares tendrás que desmontar los forros interiores y hacerle sitio en el poliuretano expandido a la altura de los oidos. Quizás te lleves una sorpresa y tengas hecho el hueco. Tendrás que verlo. Los cables los pasas por arriba o por el forro del cuello. Con el micro igual, a la altura de la boca bajo el forro.
Aviso, de por si, a los MP3 hay que ponerles el volumen alto para oir bien la música a través del intercomunicador en marcha, lo que ocasiona que la pila que traen, normalmente las pequeñas LR03, duran apenas 4 horas. Yo he adaptado para alimentar al MP3 con una pila LR20, la gorda, y llevo mas de 8 horas y aun tiene carga para rato.
Buen montaje.

aca.jpg
Infinidad de maneras de sacar los cables.

Saludos desde el sur del sur

Atrás