INSTALAR EXTRAIBLE BELTRONICS 967E

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Muy buenas. La jefa :cool:; aprovechando la "supuesta legalidad" ::) de los detectores, me ha regalado el nuevo Bel 967 para instalarlo en la abeja veloz.
Mi problema es que como quiero ocultarlo, el display lo quiero poner en un extraible y no sé si se puede pinchar un led para ponerlo en los relojes, y que me avise con destellos en lugar de sonidos.
¿Alguien lo ha instalado?................se agradecen explicaciones para torpes ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
 
Han sido legales menos de un mes, ahora ya parece que no, pero vamos que mañana dirán otra cosa ..... qué desastre.
 
Todavia no hay una ley o reglamento que los prohiba.Aunque esa es la intencion.Ahora solo meter miedo
 
Observo cierta intención de convencerme para no instalarlo ;D. Creo que hay compañeros del foro que hasta la fecha no han tenido problemas, eso sí; con el extraible para en caso de que te paren, sacar la centralita y al bolsillo. Si te pillan, deben demostrar su utilización par adenunciarte. Mientras no exista una modificación de la ley en firme, hasta la fecha son considerados legales; otra cosa es que te impongan la denuncia porque sí y te hagan recurrir :-X.
De todas formas si alguno que lo tenga instalado con un led el extraible no le importa explicármelo, también estoy abierto a que me mande un privado si no quiere darse a conocer "mi discreción está garantizada" :D

vvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
¿Nadie lleva puesto un 966 o un 975 con extraible y led avisador en los relojes? :'(

vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
041211000F150E0C0E17080D5052610 dijo:
¿Nadie lleva puesto un [highlight]966 o un 975 [/highlight]con extraible y led avisador en los relojes?  :'(

vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss


Tres cosas.

1º Son ilegales si o si.
2º De nuevos nada, llevan mas de 6 años en el mercado, y el echo de que no haya sustitutos es porque la policia los pillan todos y ademas ya no sirven para todos los radares como antes...
3º Funcionan muy bien para bandas K, Ka y Ku pero de los nuevos radares laser y de tramo olvidate, con lo que iras siempre mosca...

Aun asi, que sepas que "fueron" lo mejor de lo mejor y que de lo tuyo gastas......suerte.
 
ea, ya me estoy convencido...........de cabeza a ebay, al menos para amortizar la inversión.

vvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Voy a poner un caso real, de una persona que conozco.

Centralita de radar en el maletero.

Control de la Txaraina.

Abren el maletero y ... multa.

Como el equipo no estaba operativo, recurso.

Pues nada, que nones y sino, recurso contencioso administrativo.

La multa puede ser de hasta 6.000 euros.

Creo que hasta que los prohíban, es mejor un GPS.
 
Bueno; aparato vendido, y con la pasta fín de semana romántico con la jefa ;)......................todo sea que en viaje me pille algún radar oculto ;D

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
 
736566777862797B79607F7A2725160 dijo:
Bueno; aparato vendido, y con la pasta [highlight]fín de semana romántico con la jefa [/highlight];)......................todo sea que en viaje me pille algún radar oculto  ;D

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss


Buena inversion......... ::)
 
Arriba