INSTALAR FAROS ANTINIEBLA r1200GS LC

MMLO

Arrancando
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
95
Puntos
8
Ubicación
MALAGA
HOLA. Alguien me podría decir de donde debo alimentar unas luces antiniebla, que quiero colocar a mi lc.
Tiene una toma de corriente en el lateral derecho delantero del carenado, esta podría servir?.
Tenéis algún tutorial donde lo esplique?
Gracias
 
Esa toma es para el gps, de ahí sólo la maniobra del relé. La potencia te recomiendo directa a la batería

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
GRACIAS, pero no creo que sea la toma del gps ni la del mechero, pues tengo instalado los dos. Es una toma independiente que no se de donde viene ni para que puede valer, pero si pudiera tomar la energía de esta toma me facilitaría muchos las cosas, ademas de quedar interrumpido el suministro de las luces, al desconectar el contacto de la moto.
Sigo con la incógnita, de para que sirve la toma esa, que digo yo que debe de ser para algo?
 
Pues lo desconozco, lo mejor es mirarlo en el esquema eléctrico de la moto y sales de dudas. De todas maneras puedes ver la sección de los cables y te dará un poco de norte. Si le pones los faros antinieblas de bmw ya te digo que el consumo es bajo (12W unidad) total 24w = 1,7a. Yo los he instalado y la bobina del relé de la toma del gps que va controlada por la centralita y la potencia de los faros directo a batería, creo que es lo mejor.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Gracias por la respuesta.
El esquema eléctrico, imagino que estará incluido en el manual de taller. lo he intentado buscar donde he encontrado siempre los manuales de otras motos, inclusive de BMW, pero no hay manera. Tu sabes algun enlace donde me lo podria bajar?. De cualquier forma, gracias.
 
Lo siento pero no tengo ni idea de donde localizarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Arriba