Instalar faros auxiliares en una K75

JALOVA

Arrancando
¿Que tal foreros?, ante todo felices fiestas y que en nuevo año os depare buenas rutas. Me dirijo a vosostros para que me indiqueis sobre como instalar unios faros auxiliares en mi K75 o que pagina visitar para aprenderlo. Gracias de antemano.

Vssssssss..

mi consejo es que si no quieres que te amargen la existencia los señores agentes de la autoridad en mi caso los p...tos Tablillas, es que pongas lo que pongas a la moto, homologalo pasa la ITV y que te lo anonten en el carton como reforma por que sino la multa ronda de 200 a 3000 lereles dependiendo de lo que se le antoje al departamento sancionador para estos casos la DGT.

yo estoy esperando 3 multas por las 3 denuncias que me cascaron el 8 de Diciembre en pleno centro de Madrid.
1ª por las luces led de los cubrepuños Acerbis
2ª por la 3ª luz de freno en el cofre esa reconozco que es casera.
3ª por el Ohllins por que segun los agentes es un elemento que varia sustancialmente la arquitectura de la moto y su comportamiento :o :o :o :o :o :o

Supongo que en el 99,9 % de los casos si te ve un agente y las tienes correctamente instaladas no te diran nada pero si encuentras uno como yo,de los que van de caza pues te puedes caer con todo el equipo, y cuantos menos motivos les demos pues mejor que mejor.

perdon por la brasa

Saludos y suerte

121411041316000F0500610 dijo:
3ª por el Ohllins por que segun los agentes es un elemento que varia sustancialmente la arquitectura de la moto y su comportamiento :o :o :o :o :o :o

Clarísimo caso de peligro para la seguridad vial...y gracias, porque te merecías pasar las fiestas en Alcalá Meco con el resto de delincuentes peligrosos...

Desde luego lo que hay que ver...seguramente la proxima vez, debes cruzarte con ése agente, a una rueda, con la ITV caducada, sin seguro..., pero éso sí hazle la "V", que seguro que te devuelve el saludo

Verguenza de pais

4C4A4F5A4D485E515B5E3F0 dijo:
mi consejo es que si no quieres que te amargen la existencia los señores agentes de la autoridad en mi caso los p...tos Tablillas, es que pongas lo que pongas a la moto, homologalo pasa la ITV y que te lo anonten en el carton como reforma por que sino la multa ronda de 200 a 3000 lereles dependiendo de lo que se le antoje al departamento sancionador para estos casos la DGT.

yo estoy esperando 3 multas por las 3 denuncias que me cascaron el 8 de Diciembre en pleno centro de Madrid.

Supongo que en el 99,9 % de los casos si te ve un agente y las tienes correctamente instaladas no te diran nada pero si encuentras uno como yo,de los que van de caza pues te puedes caer con todo el equipo, y cuantos menos motivos les demos pues mejor que mejor.

perdon por la brasa

Saludos y suerte

¡Pero qué vergüenza!
Sabemos que no es legal, ¿pero joderte por eso?
En la Rockster con el Wilber trasero, la luz de freno del Top y varios reflectantes que llevo instalados en maletas y cubremanetas merezco ser tu compañero de celda en el talego. :-X

Podria llegar a entender lo de las luces led, la tercera luz de freno, pero... ¿ el Ohlins? Esa tercera denuncia es carne de recurso...

Suerte

No sabía que que no está permitido el Ohllins.
Hay más de un forero que tiene ohllins, me gustaría seber si alguno ha tenido problemas con la ITV o con la autoritaria autoridad.

Saludos

48594B5D4A5559380 dijo:
Podria llegar a entender lo de las luces led, la tercera luz de freno, pero... ¿ el Ohlins? Esa tercera denuncia es carne de recurso...

Suerte

Sí porque además creo que eso fué el resultado de la primera versión del reglamento para las ITV, fruto seguramente de redactarlo con un par de rayas de coca encima ó algo similar, porque no era el único despropósito

Fué la epoca en que mucha gente tuvo que ir a la ITV, a que le anotaran en la ficha tecnica cosas chorras...hasta que los fabricantes y la industria auxiliar, tomaron cartas en el asunto, porque para algunos iba a suponer directamente la ruina

En la versión en vigor, todo éso ha cambiado y entre otras cosas, los amortiguadores vuelven a ser recambios de sustitución y no hay que homologar nada

Es de una subnormalidad tan grande, como que hay versiones de la misma moto, que el fabricante las vende con el amortiguador bueno...ó el pata negra de muelle amarillo y no consta para nada en ninguna parte; la contraseña de homologación del modelo es la misma y no consta ninguna anotación

Detras, por supuesto, estaba la mano negra de ése que se acaba de quedar sin poltrona...y que lo más bonito que se le puede dedicar es que mal rayo le parta cualquier día

P.D. ...y ése agente para variar, se quedó con la versión que les interesa a muchos...de momento te empapelo y recaudo...que despues recurrir y devolver ya es otra historia mucho más larga

Acabo de pasar la ITV hace unos dias:

1. Faros antiniebla correctamente instalados, homologados y anotados en la ficha tecnica. La anotacion salio por unos 12€. Segun me comentaron alli mismo, desde enero es necesario el certificado de instalacion de un taller y que el accesorio (faros en este caso) esten homologados por el fabricante (de la moto, supongo).

2. Llevo un Givi V46 con su luz de freno original. El de la ITV lo vio y solo comento "Vaya, la primera vez que veo algo asi". Ni mencion a homologaciones ni gaitas.

En fin, dependera del que te toque tanto en la ITV como en la carretera.

Por cierto, el tener los faros homologados, anotados en la ficha tecnica, etc... no libra de la multa en caso de hacer uso indebido de ellos (por ejemplo, usar los antinieblas sin que haya "visibilidad escasa" por niebla, lluvia, etc)

Saludos

Sr. agente, si no quiere ÖHLINS, siete tazas.

Ráfagas ilegales. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg5227.jpg

Atrás