Consulta Técnica Instalar focos auxiliarles luz de día R1250GS

Rodiher

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
961
Puntos
93
Ubicación
Salamanca
Hace poco, vi una moto con unos focos auxiliares, eran focos de luz de día tipo Ojo de Ángel (sólo se ilumina la circunferencia), me gustaron mucho.

Estoy buscando estos focos para instalarlos en mi R1250GS. Aclarar que no son focos de luz antiniebla, son focos de luz de día, sólo se ilumina la circunferencia del foco, muy parecido las luces de día de los coches BMW. Es decorativo y para que te vean mejor.

¿Alguien los tiene montados?,

¿ O alguien sabe donde conseguirlos? He visto algo en Aliespres pero no me dan confianza,

Al ser focos de luz de día, me gustaría que se encendieran nada mas encender la moto y se apagaran los focos cuando apago la moto, es decir, quiero montar los focos sin ningún interruptor adicional, conectarlos directamente para que se encienda y apaguen con el cam-bus.

¿Dónde los conecto?
¿Tiene la moto alguna regleta sin uso y con corriente donde pueda conectar dichos focos?

Sí, ya se que no estarían homologados, tendría que quitarlos al pasar ITV

Para que os hagáis una idea de lo que estoy buscando:



OIP.L3_563jWwoMgwFjAGJEGxgHaFj
 
Lo que buscas creo que esta en el catálogo de rizoma.
Pero no son luz de dia que yo recuerde.

Deberias conectarlo como luz de posición, busca ese cable y tendras luz bada mas arrancar la moto.

El problema no es que no pase la itv. Es que si te caza la autoridad competente, te cruje.
 
Arriba