Consulta Técnica Instalar Freecom2+

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.668
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Recibido ayer un Cardo Frecom2+, montado en casco, registrado en web, ya era usuario de Cardo.
No hay manera de que me lo reconozca en mi página de usuario de Cardo Community, si en cambio que me hizo la actualización del firmaré.
No se si es problema del programa Cardo Updater, que al instalarse, (lo hice 6 o 7 veces), antes de llegar la barra de estado al fin, me sale una nota diciendo que ya se instalaron los drivers.
Si lo dejo para que la barra de estado (verde), continúe hasta el final, puede pasar 1 hora y no avanza.
Con los Q1, no tuve problemas.

Alguna idea?
 
Hola.

Con los packtalk, ya no se instalan las actualizaciones mediante la página web cardo community y el updater. Hay un programa específico (cardo update). Y creo que en la serie freecom plus también.


Si vas a firmware update, versión nueva 3.6, luego te enviará a esta otra página que muestra el procedimiento nuevo.


Y siempre utilizo el cable original porque tiene que tener conexiones de datos que algunos cables USB de carga no siempre tienen.

Espero que te sea de utilidad y ese sea el problema. Si no, cuando he contactado con soporte (en España lo da su distribuidor corver), han funcionado bien.

Un saludo.
 
Si, ok, ahora lo veo. He actualizado a version 3.6 y configurado con la app.
Estuve ayer toda la mañana R que R, y ahora entiendo porque no me me sale en Cardo Community, donde sí tengo que conectar el Q1 de mi mujer.
Muchas Gracias por la aclaración.
 
Arriba