INSTALAR GPS EN K100LT

Julio_Hernandez

Arrancando
Me estoy planteando instalar un GPS en mi K. Me asaltan algunas dudas:
Como instalarlo (alguien lo ha hecho?)
Donde instalarlo
Palm/Garmin ¿Que modelo?. Habida cuenta que utilizo poco las autopistas y a menudo busco en marcha rutas alternativas. Me interesaría cartografía lo más amplia posible de toda la unión europea. Disponer de ella en la lengua de cada país sería de agradecer. Se puede combinar esto último con la asistencia auditiva en una sola lengua. P.e mapa alemán con asistencia en inglés.
Habitualmente creo mis rutas con la viamichelin y por supuesto mapas de la misma casa. ¿Existe la función de :ir a, pasando por 1,2,3,4? Admiten indicaciones de combinar carreteras o deben de ser ciudades,pueblos etc? p.e ir a St_etienne siguiendo la N88

Bueno ya he dado la brasa bastante.
Gracias

Yo tengo una R1200GS (como ves muy parecida a la tuya)
Monto el NAVEGADOR MOTORRAD NAVIGATOR II de BMW
de lo que conozco - viajo mucho por España y Europa tanto en moto como en autocaravana- es de lo mejor.
Te lo instalan muy facilmente en cualquier concesionario, casi tan dificil como momtar un mechero, la cartografía de Europa que trae es excelente viene detalle de lo inimaginable incluido ciudades, gasolineras, hoteles, restaurante, etc...
Lo puedes utilizar luego muy facilmente en cualquier otro vehículo.
Olvidate de la guia michelin o la que sea.
Tu en tu casa en el ordenador te preparas las rutas con lo que empiezas a disfrutar del viaje un mes antes, luego se carga automaticamente en el navegador.
En un navegador es muy importante la capacidad del mismo, esto es que empiezes un viaje en Cadiz y puedas llegar a Dusseldorf y volver, en este equipo lo haces perfectamente, si quieres en la cartografía antes de empezar el viaje carga s solo el "pasillo y alrededores" que vas a necesitar.
Yo habitualmente llevo España, Portugal Sur de Francia (hasta Burdeos) norte de Italia, Suiza, Austria y parte importante del sur de Alemania. Date una vuelta por los concesionarios de BMW, Audi, Mercedes y diles que quiere un 735, A8 ó S500 y diles que lo quieres con un navegadoe en el que puedas llevar todo eso, si tienes suerte y el que te atiende sabe de algo de lo que le estas preguntando te preguntara que si a tu edad crees en lo Reyes Magos.
Tengo que reconocer que este Navegador que te recomiendo es "pata Negra" si te parece muy caro (2000euros creo recordar) pregunta en cualquier tienda por el Navegador Street Pilot último modelo de GARMIN es el mismo y si llevas toma de mechero en la moto lo instalas tu en aproximadamente 3 segundos.
De cualquier modo si te decides por otro ojo con el tema lluvia en las PDA's
Jo tio que paliza te he dado
raGSfagas

Yo traje de pruebas un Garmin Street III, y va muy bien.
La instalación la haces tu mismo, o te pasas por tu pueblo que te la hago yo ;D, sólo hay que comprar un adaptador para la toma de corriente de la moto, un poco de cable y una base de mechero de coche .

Atrás