Consulta Técnica INSTALAR GPS NO ORIGINAL EN EL HUECO DE LA 1200 RT

Oigosilencio

Arrancando
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Tudela
Saludos a todos. Estoy por comprar la nueva RT y os hago una pregunta. ¿ existe la opción de instalar un GPS de cualquier marca en el hueco donde va el GPS original de nueva Rt ? Si no se puede.....¿ merece la pena gastarte el pastizal que pide BMW por el extra del GPS ? ¿Realmente lo vale?

Mi intención es pedirla con Radio e instalar (si se puede) un GPS no original. Si no se puede instalar, pedirla con GPS y sin audio. A ver qué me decís .....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo llevo un Tom tom y va bien. Lo acople a la tapa y lo alimento desde un cable que me instalaron en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo un Tom tom y va bien. Lo acople a la tapa y lo alimento desde un cable que me instalaron en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que lo llevas encima de la tapa. Lo alimentas con un cable que el concesionario te hizo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si así es. No queda también como el Navi pero me va genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi intención, por si sirve de idea, es usar una tablet de 7" que compré para mi anterior moto (V-Strom 1000), y colocarla encima de los relojes en una funda impermeable, como además tiene Bluetooth... las indicaciones me las da en el intercomunicador, el precio total no llega a 100€, cuando esté instalado si a alguien le interesa, pondré algunas fotos.

Un saludo.
 
Buenas, si instalas el tema de la Tablet 7'' como gps, estaré atento para verlo, me interesa... gracias
saluds
 
haré un tutorial junto con la instalación de una radio no original, intentaré hacer muchas fotos.
 
Arriba