Instalar Gps. Toma de tensión 12V en /6

Mr_TwinFlat

Curveando
Haber si me podeis dar alguna pista. Ya tengo el Gps en casa, y quiero dejarlo preparado. Había pensado en coger la corriente haciendo pasar el cable del Gps por uno de los agujeros del faro que tengo libres -el mismo faro de la 90S- por donde entraráis los cables del reloj.

Dentro del faro, donde puedo conectar tensión para este aparato? Había pensado engancharlo donde el reloj, ya que el gps no gastará mucho, y va protegido con su fusible...

alguna idea?

Gracias.

siempre puedes encganchar los cables a la bateria y por el otro lado un conector de mechero.
es lo que se me ocurre

Si quieres hacerlo desde dentro del faro,mira con un buscapolos donde tienes corriente. Si no, como han dicho antes y hemos hecho algunos ya,directamente a batería con una toma de mechero.Un saludo

bmwero dijo:
Si quieres hacerlo desde dentro del faro,mira con un buscapolos donde tienes corriente. Si no, como han dicho antes y hemos hecho algunos ya,directamente a batería con una toma de mechero.Un saludo

Directo a la batería no quiero, ya que tengo que poner mucho cableado y un fusible, y como tengo algunos servicios libres en el faro (protegidos), pues pensé, en el del reloj, pero haber si alguien que entienda de electrónica me asesora....

La instalación del reloj aguanta el consumo de un GPS?

Perfectamente.Yo lo llevo pillado en el cable del reloj bajo el carenado de la RS. El cable que da corriente al reloj,tiene corriente siempre.O sea como si viniera directamente de bateria. El consumo de un gps adicional al consumo del reloj,como este se usa en marcha, no hay problema.

bmwero dijo:
Perfectamente.Yo lo llevo pillado en el cable del reloj bajo el carenado de la RS. El cable que da corriente al reloj,tiene corriente siempre.O sea como si viniera directamente de bateria. El consumo de un gps adicional al consumo del reloj,como este se usa en marcha, no hay problema.

Muchas gracias Bmwero. Cuando venga de las vacaciones probaré a montarlo en la r90 e ingluso en la R50, sin intalación eso si, pero bueno...no se sabe, igual para alguna concentración, cuando participas en los rallyes, a base de mapa y con las prisas te acabas perdiendo....al menos déjaré la reserva de la bate´ria para volver a casa... ::)

bmwero dijo:
Para tal caso,se puede hacer una instalación con terminales de pinzas y pinzar la bateria ;)

Ayy, Bmwero, que te he pillado.... ::)...que la /2 lleva intalación a 6 voltios..... 8-) ;)

Atrás