Consulta Técnica Instalar indicador marcha F800ST 2006

jockerv6

Arrancando
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
67
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

Después de vender mi GS 1200 ADV para restaurar un vehículo, me he comprado una F800ST, pero no lleva ordenador multifunción con lo que no marca las marcha engranada. No he encontrado nada en el foro, y poco por google, alguien tiene alguna idea de que comprar?
 
Cambia la carcasa superior y veras que la pantalla va medio tapada, luego con el motoscan activa el ordenador y listo, yo active el ordenador así, te hara falta también la piña izquierda con el boton de BC
 
Cambia la carcasa superior y veras que la pantalla va medio tapada, luego con el motoscan activa el ordenador y listo, yo active el ordenador así, te hara falta también la piña izquierda con el boton de BC
Veo que ya está puesto... Lo único que no puedes activar es el termómetro. El resto de funciones se pueden activar (nivel de combustible, temperatura, velocidad media, indicador de marcha...) esta en ruso pero el traductor lo hace entendible: https://bmwclubmoto.ru/threads/12349/
 
Si claro, para la temperatura hace falta el sensor, es barato el original y la verdad que va muy bien
 
Arriba