Instalar indicadores temperatura y gasolina

puncella

Arrancando
He omprado los indicadores de temperatura y de nivel de combustible originales y quisiera que me hecharais un cable para poderlos montar en mi K-75.

Sin has comprado los originales nuevos, vienen con instrucciones de instalación muy claras.
Lo que yo no hice fue pasar el cable del sensor de temperatura por el interior de la bomba, como indican, pues es problemático, lo pasé, bien metido por la parte superior.
Los conectores , una vez que levantas el depósito, hay posibilidad de error, pues sólo tienen una forma de conexión (la instalación de la moto ya viene prevista para ellos)
Si tienes algún problema en concreto dímelo, y trataré de ayudarte.
Siento que la distancia no me permita hacerlo en persona .

Gracias por el interes.Voy a intertarlo este fin de semana. Ya te contare

¿cuanto te ha costado el de gasolina ?,yo tambien quiero ponerlo.

Si puedes,

Pon unas fotillos del montaje y como han quedado.-

Saluditossssssss Bemeuverosssss.-

P.D. Me gustaría saber si los has comprado originales, cuanto te han costado...

Es posible instalar un indicador de temperatura en una F?

Se los he comprado de segunda mano a Kargu que tenia un post en clasicas . Me han costado 55€ mas 12€ de gastos de envio .Las fotos montados las pondre en cuanto esten montados y dire como las pase de ......Un saludo.

Si los has comprado de 2ª, y sólo te han vendido los relojes, tendrás que conseguir el sensor de temperatura, que se instala en la bomba de agua , en dode va el tapón de vaciado del circuito de refrigeración.
En cuanto al de nivel de gasolina , dependiendo del año de fabricación de la moto, a lo mejor tendrás que conseguir el aforador para el depósito, pues algunos modelos de los primeros me parece que no llevaban .
¿Que modelo de K75 es?
Salu2.

amauta dijo:
Si puedes,

Pon unas fotillos del montaje y como han quedado.-

Saluditossssssss  Bemeuverosssss.-

P.D.  Me gustaría saber si los has comprado originales, cuanto te han costado...
Yo se los he instalado a la mía, y los originales nuevos, en Baeza Motor, me parece recordar que costaron sobre los 200 euros.
El de temperatura, se puede adaptar cualquiera, sólo hay que tener el sensor correspondiente al reloj.
El de nivel de combustible....ya no vale cualquiera, ya que la escala del reloj debe de ajustarse al aforador que trae la moto .
Los originales son muy fáciles de instalar ya que la moto trae la instalación prevista para ellos, sólo hay que localizar las clavijas correspondientes y conectarlas . (Igual que para las luces de emergencia ¿te acuerdas?).
Salu2

Atrás